¿Nuevo refuerzo tiburón? Dejó la MLS y ya entrena con Junior

Junior de Barranquilla piensa en la ventana de fichajes para futbolistas libres y tiene varios nombres en carpeta.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior quiere otro refuerzo

El Junior de Barranquilla busca la forma de alzar el vuelo y salir de la parte baja de la tabla de clasificación. Con el «bolillo» Gómez en la dirigencia del equipo se tomaron nuevas directrices en busca de mejorar la condición física del plantel. El técnico paíse encontró un equipo bastante decaído y con falencias en algunas zonas. Por esos se dio el fichaje de Germán Guitiérrez y se viene otro antes que cierre la ventana para jugadores libres.

Se trata del Iván Luquetta que fue canterano en el Barranquilla FC y ahora está en la MLS. Actualmente se entrena con los dirigidos por Hernán Darío Gómez. El delantero de 26 años terminó su vínculo con el Charlotte Independence y tiene toda la intención de competir para ganarse un puesto en la plantilla del «tiburón».

Lea también: «Recibí un equipo en problemas»: ‘Bolillo’ rompió los códigos en el Junior de Barranquilla

El jugador estuvo en 2019 en el equipo y sabe lo que es competir y el ambiente de la ciudad. El delantero colombo-estadounidense llegó a Barranquilla en la última semana. De igual manera pidió permiso para entrenar en las instalaciones pero puede ser una buena opción.

Por otro lado la dirigencia no mencionó nada la respecto sobre una posible contratación del jugador. Lo cierto es que Junior de Barranquilla analiza varias opciones de futbolistas libres que podrían aportar y ayudar a sacar al equipo de este mal momento.

Tomado de Twitter.

«Bolillo» Gómez reveló la verdad sobre Junior y clasificar a los 8

En conversación con el Vbar Caracol, el técnico del Junior se sinceró respecto a la posibilidad de estar dentro de los 8. «Está más difícil que para nosotros, estos torneos cortos si uno suma tres juegos, puede irse afirmando. No perdemos la ilusión. Toda esta semana estamos concentrados y la otra tendremos algo de trabajo similar. Nosotros no dejaremos de luchar, la tendremos más difícil que todos, porque recibí un equipo en problemas, desde hace más de un año».