Portada » Internacional » Hay Ancelotti para rato: «¿Me ves preocupado? Yo quiero al Madrid como tú»

Hay Ancelotti para rato: «¿Me ves preocupado? Yo quiero al Madrid como tú»

Después de todos los rumores que situaban a Carlo Ancelotti fuera del Real Madrid, el mismo italiano se mostró seguro de su continuidad.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Ancelotti quiere seguir en el Real Madrid

El Real Madrid goleó al Valladolid 6 a 0 con tripelete de Benzema y Carlo Ancelotti no ocultó su alegría de que el juego del equipo mejorara. Esto ya que el próximo miércoles enfrentan al Barcelona por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y hay buenas sensaciones para encarar el compromiso. Sin embargo aún no termina la temporada y muchos medios sitúan al técnico italiano fuera del Santiago Bernabéu para mitad de año.

Por su parte Carletto está concentrado enterminar la temporada lo mejor posible. Todavía se compite en la Champions League, donde defienden el título y les toca medirse al Chelsea. De igual manera en Copa del Rey la serie está abierta y en LaLiga el entrenador es consciente de la distancia que hay con Barcelona pero hay que luchar de igual forma. Después del partido habló para los micrófonos de DAZN y ahí se le indagó por el desarrolo del juego y su futuro en el equipo.

Primeramente se refirió a la buena victoria del conjunto ‘merengue’. «Ha sido un buen partido al final, teniendo en cuenta que el principio del partido hemos sufrido un poco, han tenido una oportunidad. Cuando hemos abierto el marcador ha sido mucho más sencillo. Estuvimos rápidos en la ofensiva. Hemos tenido a Benzema en su mejor nivel, todo ha salido bien».

Ancelotti habló de su futuro en el Real Madrid

El entrenador italiano ya debe estar cansado de que se hable del tema de su futuro y del interés de la Selección de Brasil. Sin embargo Ancelotti pone oídos sordos a todos estos comentarios. Respecto a eso Guti le preguntó si le preocupaba su situación en el equipo, a lo que le respondió lo siguiente. «¿Tú me ves preocupado? Yo quiero al Madrid como tú».

Lea también: Gracias, pero adiós: Real Madrid decidió el reemplazo de Carlo Ancelotti

También se refirió a la táctica que utilizó para poder superar el tramo en el que se les complicó el partido. «Hemos empezado con un 4-4-2, con Rodrygo con Benzema, con ellos con los 3 centrales. Estaban bien con la presión. Entonces puse a Rodrygo más abierto, con más libertad para Asensio. Rotar la posición de Asensio les ha creado problemas«.

Por otro lado lado también se le indagó por Eden Hazard el cual tuvo minutos y tuvo algunos pitos de parte de la afición. «No he escuchado la reacción. Ha entrenado bien en este parón, ha jugado muy poco, pero lo ha hecho bien. Entrenando bien puede tener oportunidades».

Tomado de Twitter.