Arde la hoguera en Junior de Barranquilla: el asistente de Arturo Reyes le cantó la tabla al ‘Bolillo’ Gómez

El Junior de Barranquilla se convirtió en un verdadero epicentro de polémicas con la llegada del 'Bolillo' Gómez y la salida de Arturo Reyes.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes y 'Bolillo' Gómez enfrentados en Junior de Barranquilla.

Para nadie es un secreto que el Junior de Barranquilla está atravesando por una de sus peores crisis en el FPC. Los ‘Tiburones’ tocaron el penúltimo escalón de la tabla de posiciones y las posibilidades de clasificar al grupo de los ocho cada vez son más inimaginables.

Tras la salida de Arturo Reyes del banco técnico, se empezaron a describir algunas situaciones anormales en la preparación del grupo. El encargado de informar fue Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien asumió las tiendas del equipo ‘Rojiblanco’ y se convirtió en un verdadero imán para las polémicas.

Con su personalidad desparpajada, el ‘Bolillo’ no tiene pelos en la lengua para cantar algunas verdades. Por tanto, en la última conferencia de prensa que tuvo tras caer ante América de Cali (2-0), soltó algunas perlas que dejaron a más de uno pensando. Sobre todo, a los trabajadores del cuerpo técnico saliente.

Pues, según sus palabras, el equipo no trabajó bien en la pretemporada y ahora no tiene el físico idóneo para aguantar los 90 y más minutos de juego que requiere la competición. Luego de dichas declaraciones polémicas, desde el cuerpo técnico de Arturo Reyes no tardaron en responder.

Junior de Barranquilla no deja de arder con un ‘Bolillo’ Gómez «que no es ético»

Se trata de Luis Herney Melo, asistente técnico del proceso que adelantó Arturo Reyes en Junior de Barranquilla. A través de un tuit, se fue lanza en ristre contra las palabras del ‘Bolillo’ Gómez. Bajo su perspectiva, lo que dijo el actual DT no es ético y carece de peso en su argumento. Además, le pidió no escudarse con ese tipo de defensa.

“Es evidente que los resultados no fueron los que esperábamos, también tenemos responsabilidad. ¿Que el equipo no está físicamente bien? Argumento que carece de peso. Qué falta de ética hablar de los colegas. No se escude”, escribió.

No deje de leer: Se destapó todo: «Bolillo» Gómez aceptó que le buscó pelea a jugadores de Junior

Así las cosas, parece ser que inició una guerra de egos en el equipo ‘Tiburón‘. Mientras uno dice que el cuerpo técnico saliente dejó un mal trabajo físico, desde allá le responden que no es cierta la afirmación y, por el contrario, le exigen respeto y que no busque excusas para lo que parece ser una difícil gestión venidera.

Junior de Barranquilla lleva 180 minutos disputados bajo el mando del ‘Bolillo’ y no se ha visto cambio alguno. Frente a Independiente Santa Fe, un empate sufrido que sumó un punto y ahora una caída ante América de Cali que lo tiene en el penúltimo puesto de la tabla.