Portada » Fútbol Colombiano » ‘Bolillo’ lo propuso y Fuad Char ofertó: Junior de Barranquilla tiene al compañero ideal para Quintero

‘Bolillo’ lo propuso y Fuad Char ofertó: Junior de Barranquilla tiene al compañero ideal para Quintero

El Junior de Barranquilla quiere hacerse con los servicios de un crack para que acompañe a Juan Fernando Quintero y mejorar la situación.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla a la espera de la respuesta de un crack.

El Junior de Barranquilla completa un primer trimestre del 2023 para el olvido. Pese a las grandes inversiones que Fuad Char hizo con el conjunto ‘Tiburón’, los resultados aún no llegan al equipo. Ahora, bajo el mando del ‘Bolillo’ Gómez, la escuadra ‘Rojiblanca’ espera dar vuelta a la situación.

Tras los malos resultados que mostró Arturo Reyes, la directiva del equipo decidió darle fin a su vínculo. Tras ello, apareció el nombre del experimentado entrenador. Sin embargo, todavía es muy temprano para hacer un balance de su gestión y ahora se piensa en refuerzos.

Ante la ventana de fichajes que se abrirá entre el 27 y 31 de marzo, Junior de Barranquilla espera hacerse con los servicios de un crack que no tiene equipo. Se trata de un mediocampista que sonó con fuerza para ir al Deportivo Cali, pero desde el cuadro ‘Azucarero’ descartaron el rumor.

Por ende, el periodista deportivo Pipe Sierra, se encargó de anunciar que la escuadra ‘Tiburona’ es uno de los tres clubes interesados en los servicios de Giovanni Moreno. Recordemos que el ‘Flaco’ se mantiene como agente libre tras su salida de Atlético Nacional en agosto de 2022. Así mismo, se dice que tiene ofertas para volver a China.

Junior de Barranquilla hizo una oferta formal por Giovanni Moreno

https://twitter.com/PSierraR/status/1638200489765396481?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1638200489765396481%7Ctwgr%5E2a1a3fd8b68c090fd7fe143ecc15a00be9ae7150%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Ffanaticos.com.co%2F2023%2F03%2F21%2Fel-mega-crack-al-que-junior-ya-le-hizo-una-oferta-para-cambiar-su-mala-temporada%2F

No deje de leer: Sonríe América de Cali: un experimentado jugador quiere volver desde el extranjero

Sumado al Junior de Barranquilla, hay otros dos clubes interesados: Once Caldas y Deportivo Pereira, equipos que hicieron ofertas formales para hacerse con su fichaje. Mientras que la escuadra de Manizales está atravesando un mal momento en la competición, los ‘Matecañas’ tienen la Copa Libertadores por delante y esperan su ayuda, ya que Yesus Cabrera se lesionó.

Por su parte, el nuevo entrenador del Junior de Barranquilla, Hernán ‘El Bolillo’ Gómez, propuso que Giovanni Moreno sería un socio ideal para Juan Fernando Quintero y Fuad Char aprobó su petición. Por tal razón, el directivo hizo su propuesta formal por ‘El flaco’ y se está a la espera de lo que responda su entorno.