Portada » Fútbol Colombiano » Respira ‘Bolillo’ Gómez, respira Junior de Barranquilla: dos estrellas del club vuelven de lesión

Respira ‘Bolillo’ Gómez, respira Junior de Barranquilla: dos estrellas del club vuelven de lesión

El Junior de Barranquilla recibió buenas nuevas. Dos estrellas del club podrán volver a estar disponibles para los partidos.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Dentro de todo lo que cabe, hay buenas noticias para Hernán Darío Gómez en el Junior de Barranquilla. Dos jugadores que estaban lesionados han estado en plena recuperación y parece que no hay nada que les impida volver al equipo de la mejor manera. Los jugadores serán evaluados por el cuerpo técnico y en las próximas instancias se definirá si harán parte del grupo para enfrentar a Santa Fe.

Uno de los jugadores es baja desde el compromiso ante el Deportivo Pasto, mientras que el otro sufrió un fuerte golpe en el entrenamiento. Desde entonces, han sido baja y Arturo Reyes no pudo contar con ellos para los últimos partidos de su ciclo con el equipo. Por su parte, ellos ahora estarán con ‘Bolillo’ Gómez y esperan rendir al máximo con su mejor nivel.

 El argentino Federico Andueza y Walmer Pacheco ya se entrenan con normalidad con el equipo. Los dos jugadores tendrán una sesión importante en los próximos días y posterior a eso esperan ingresar a la lista final de convocados para este encuentro ante los ‘cardenales’ en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla. Las expectativas son altas.

Federico Andueza llegó procedente de Sarmiento de Argentina y además de eso, vino para ser titular. Las cosas comenzaron bien para él, pero el fuerte golpe ante Deportivo Pasto lo marginó del terreno de juego por un par de semanas. El caso de Walmer Pacheco es parecido, pero ahora ya se encuentran al 100% y a la espera de integrar el grupo viajero.

Exjugador del Junior de Barranquilla arremete contra el equipo rojiblanco

“Es un equipo complicado, la gente no espera a nadie. Si juegas uno o dos partidos y las cosas no funcionan, debes esperar otra vez tu oportunidad. Traté de dar lo mejor de mí, pero las cosas no fluían como para seguir”, afirmó Fabián Sambueza, quien actualmente milita en Independiente Santa Fe. El argentino estuvo en dos oportunidades en el Junior, pero no alcanzó su mejor nivel.