Portada » Fútbol Colombiano » Yo tan poesía y tú tan puro cuento: a última hora se cayó la llegada del DT elegido por Junior de Barranquilla

Yo tan poesía y tú tan puro cuento: a última hora se cayó la llegada del DT elegido por Junior de Barranquilla

En las oficinas del Junior de Barranquilla sólo se piensa en encontrar un nuevo DT. Ya tenían la opción perfecta y se derrumbó todo.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Junior de Barranquilla. Foto: Junior.

La carrera por encontrar un técnico para Junior de Barranquilla ya comenzó. De hecho, antes de que Arturo Reyes dejara el banquillo ya se hablaba de varias opciones concretas. El que era el preferido de la gran mayoría ya se cayó de la baraja. 

No dejes de leer: Al caído, caerle: otra mala noticia azota al Junior de Barranquilla en medio de la crisis.

En Junior de Barranquilla tienen la intención de concretar la llegada de un director técnico de peso. Nombres como el de Reinaldo Rueda, Hernan ‘Bolillo’ Gómez y Pablo Repetto son los que más gustan. Dos de estos tres ya están confirmados como descartados para el puesto. 

Reinaldo Rueda era el preferido de Fuad Char y también el preferido de parte de la hinchada. Se trata de un director técnico que con Atlético Nacional supo ser campeón de Liga y le entregó la segunda estrella de Copa Libertadores al equipo ‘Verdolaga’. Tiene renombre y recorrido en selecciones nacionales, eso al mismo tiempo incrementa su precio.

El mismo Fuad Char habló de manera breve sobre la posibilidad de que  el director técnico caleño sea el elegido y comentó que la cantidad de dinero que devenga hace que sea imposible. “Tenemos una baraja de varias posibilidades, en esto entra en juego la trayectoria, el conocimiento y la parte fundamental es el costo. nos gustaría un técnico nacional. Nos gustaría Rueda, pero tiene unas cifras bastante gordas», dijo el cabecilla rojiblanco.

De esta manera lo que para muchos era el fichaje soñado para el banquillo terminó en nada. Otro de los que gustaba y no será es Pablo Repetto. Aquel que supo disputar una final de Copa Libertadores de América con Independiente del Valle y que también pasó por selecciones nacionales no llegará al banquillo de Junior de Barranquilla. 

Fuad Char adelantó que no quería comprometerse, pero comentó que por el momento tienen la idea de no contratar un técnico extranjero. Esa declaración da por sentado que el argentino sale del sonajero de opciones.