Portada » Fútbol Colombiano » Volverá al Metropolitano: Fuad Char confirmó quien sería el nuevo técnico de Junior

Volverá al Metropolitano: Fuad Char confirmó quien sería el nuevo técnico de Junior

Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, confesó que el mundialista es el indicado para ser el nuevo entrenador del equipo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla vive días álgidos luego de la derrota ante Envigado por la fecha 7 de la Liga BetPlay. El cuadro ‘tiburón’ tocó fondo, ya que su eliminación ante el Deportes Tolima de la Copa Sudamericana hizo que la afición explotara de manera significativa. Además, el equipo cayó en la última posición de la tabla en la Liga BetPlay y el principal culpable fue el entrenador Arturo Reyes.

No dejes de leer: Oficial: Junior tomó una decisión con Arturo Reyes y en Barranquilla se encuentran sin rumbo

Este martes se confirmó por medio de un comunicado que Reyes no sería más el entrenador del Junior de Barranquilla. Ante esto, Fuad Char, máximo accionista del club, habló en horas del medio día del mismo día martes y aclaró que hay varios entrenadores en carpeta. Sin embargo, confesó que a la directiva les gustaría que fuera un estratega nacional.

Fuad Char confesó quien podría ser el próximo entrenador del Junior de Barranquilla

Además, dejo claro que Reinaldo Rueda es el más opcionado para el puesto y el que más gusta en la directiva, el único problema es que tiene unas pretenciones bastante altas, desde el punto de vista económico.

«Claro que sí, nos gustaría que (Reinaldo Rueda) fuera el entrenador del Junior. Lo que pasa es que tiene unas pretenciones bastante gordas. Estamos en conversación todavía. Tenemos 2 horas para decidir» , aclaró el directivo.

Cabe mencionar que en la baraja de candidatos también se encuentra ‘Cheché’ Hernández, Repetto y el ‘Bolillo’ Gómez. Sin embargo, en las próximas horas se conocerá la decisión d ella junta directiva del club. Allí se podrá ver quién tomará el timón del barco.

Aunque, por lo expresado por Fuad Char, Reinaldo Rueda parece ser el próximo entrenador de Junior, quien ya ganó la Coña Libertadores con Atlético Nacional en el año 2016. Además, viene de dirigir a la selección Colombia de mayores.