Quedó en el limbo: el hincha de Atlético Nacional lo amaba y ahora quedó sin contrato

Supo ganarse el cariño del hincha de Atlético Nacional, pero de repente se le dio fin a su contrato. No le queda opción más que buscar club.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de Nacional. Foto: DIMAYOR.

El mercado de pases del fútbol colombiano terminó hace rato y el campeonato empezó, pero eso no detiene los movimientos. Ahora un futbolista de renombre y muy querido por el hincha de Atlético Nacional acaba de quedarse sin club. 

No dejes de leer: Queremos 2.75 millones de dólares: Independiente Santa Fe rechazó ofertas por su joya.

Después de un regreso del exterior que generó ilusión en los hinchas, el cartagenero Orlando Berrío se marchó de Águilas Doradas. Aquel que marcó el que probablemente fue el gol más gritado de la Copa Libertadores de América obtenida por Atlético Nacional de Medellín (ante Rosario Central en el último minuto) ahora se encuentra sin club. 

El extremo y el club antioqueño sorprendieron con la noticia. Su salida se da de manera repentina y con el campeonato ya iniciado. Al parecer su idea era encontrar un equipo para ser traspasado y al no lograrlo, decidió darle fin al vínculo.

En Águilas Doradas alcanzó a jugar 14 partidos. Durante ese periodo marcó un solitario gol que sirvió para una victoria ante Atlético Bucaramanga. 

De esta manera, el campeón de América con Atlético Nacional se encuentra sin club. El nacido en Cartagena se marchó de Nacional siendo muy querido por la hinchada. Supo convertirse en un extremo temible y fue fundamental para levantar la Copa Libertadores. Se ha escuchado la posibilidad de que regrese, pero en el club no ven eso posible. 

Desde el 27 de marzo hasta el 31 de ese mismo mes, se abrirá una ventana de pases para futbolistas sin contrato. Lo más seguro es que en ella busque un traspaso. Por ahora se desconoce si hay equipos interesados en él.

El extremo de 32 años tiene experiencia habiendo militado durante ocho temporadas en el exterior. Estuvo siete cursos en Flamengo y uno en America-MG. Ahora no le queda de otra más que buscarse un lugar.