Grave panorama: exjugador del Junior de Barranquilla se rompió los ligamentos

Lamentable. Esta es la situación de un exjugador del Junior de Barranquilla, que estará de baja, mínimo, seis meses.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla logró su primer triunfo en el campeonato ante Equidad Seguros. Arturo Reyes, entrenador del club, está contento con esta primera victoria en el año 2023, pero las cosas han vuelto a ser algo tristes. Esto se debe a que uno de sus exdirigidos se ha lesionado de manera grave y no podrá pisar un terreno de juego por los próximos meses.

Este futbolista estuvo en el equipo en el año 2022. Al principio era muy regular en el club, pero con el tiempo fue desapareciendo del panorama hasta que se marchó. En su nuevo equipo venía siendo clave y logrando resultados importantes, pero todo esto llegó a su fin. El jugador pasará por una de las pruebas más claves que vive un jugador con esta lesión. 

Yesus Cabrera, quien pasó por Junior de Barranquilla, se marchó al Deportivo Pereira en este 2023. El problema es que ahora estará inactivo por varios meses y se debe a que Yesus Cabrera se lesionó el ligamento cruzado de una de sus piernas. El tiempo mínimo de recuperación es de 5 a 7 meses dependiendo de su evolución en los trabajos y la operación.

El futbolista primero deberá esperar que se le baje la inflamación y posterior a eso deberá ser intervenido quirúrgicamente en su pierna. Una vez que esto pase, comenzará con los plazos dispuestos por el médico, pero de ahí en adelante, deberá darlo todo por lograr volver lo antes posible. Esta es una de las lesiones más complicadas en el mundo del fútbol.

Junior de Barranquilla también sufrió una baja en el equipo

Arturo Reyes se agarra la cabeza. Esto se debe a que uno de sus jugadores tiene unos problemas importantes en la clavícula. Se trata del delantero turbaquero Brayan León, quien llegó desde el Deportivo Pereira y fue campeón de la liga. Por lo pronto, el futbolista se encuentra haciéndose exámenes médicos para determinar realmente qué tan profunda es la lesión.