Portada » Fútbol Colombiano » Alegría para Alberto Gamero: todas las novedades de Millonarios FC para la Libertadores

Alegría para Alberto Gamero: todas las novedades de Millonarios FC para la Libertadores

Millonarios FC ya cuenta con una de sus figuras para el duelo por Copa Conmebol Libertadores ante el cuadro de Ecuador.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios FC

Millonarios FC es uno de los equipos que tiene entre ceja y ceja hacer una buena participación en la Copa Conmebol Libertadores. El equipo de Alberto Gamero está a la espera de ratificar lo logrado en condición de visitante y comenzar a sumar de local. El primer exámen en casa será ante Universidad Católica de Ecuador, quien llega a Bogotá con la intención de hacer daño.

Es por eso que Alberto Gamero confirmó la incorporación de un jugador que estaba lesionado, pero que superó este mal trago. Después de varios días y semanas de trabajo, el futbolista se ha recuperado de todo para dar lo mejor de él y ayudar a sus compañeros a lograr cosas importantes para su equipo. Además de darle felicidad a la afición del club.

Millonarios FC ha incluído en la lista del duelo por Copa Libertadores al goleador Fernando Uribe. El futbolista no habíatenido tanta actividad futbolística debido a lesiones importantes que ha sufrido, pero parece estar aún más listo para ganarse un puesto y volverse socio de Leonardo Castro en el frente de ataque. ¿Qué pasará? Todo está por verse.

Otros jugadores que están en esta lista son Israel Alba, Larry Vásquez y Luis Paredes. Por su parte, los jugadores que no concentran son Ricardo Rosales, Andrés Murillo, Nicolás Arévalo y Edgar Guerra. Gamero confía en que esta será su primera victoria en esta competición que ha ido de mal en peor para los equipos que no son ni brasileños, ni argentinos.

Millonarios FC renovó a un delantero importante

Los ‘embajadores’ confirmaron la renovación de una de sus joyas al futuro. Se trata del delantero Juan Esteban Carvajal, quien ha destacado en las categorías inferiores del equipo bogotano y que ahora espera ser tenido más en cuenta por Alberto Gamero. Por lo pronto, el equipo está enfocado en este juego, donde Carvajal no fue tenido en cuenta.