Indignación total: hasta la cuenta oficial del ‘Atleti’ se quejó del arbitraje ante Real Madrid

Atlético de Madrid explotó. Jan Oblak, Antoine Griezmann y la cuenta oficial de Club denunciaron que favorecieron al Real Madrid en el Bernabéu.

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Cargaron contra el arbitraje y Real Madrid. Foto: Twitter.

Real Madrid y Atlético de Madrid ofrecieron un partido lleno de emociones, pero de lo que más se habla es de la polémica arbitral. El árbitro Gil Manzano decidió expulsar a Ángel Correa y desde el Atlético de Madrid se encuentra indignados.

No dejes de leer: El ‘Ilusionista’: Juanfer Quintero y una jugada a puro ‘melo’ en el 1-0 de Junior vs Equidad. 

Todo ocurrió durante la mitad del segundo tiempo. Ángel Correa apenas tenía 14 minutos en el campo de juego y fue enviado a las duchas. El árbitro central vio un forcejeo con Antonio Rüdiger y consideró que le dio un codazo violento. Le mostró la roja directa sin necesidad de utilizar el VAR.

El argentino, muy molesto, le dijo de todo al árbitro y no fue el único en quejarse. Diego Pablo Simeone desde el banquillo reclamó con todo y los compañeros de Ángel Correa también. Ahora que el partido acabó,  el tema se trasladó a las redes sociales. 

La molestia en Atlético de Madrid por el arbitraje ante Real Madrid 

La misma cuenta oficial del Atlético de Madrid escribió la frase “nada nuevo en el Bernabéu” y también publicó una foto de la pierna de Ángel Correa con varias heridas diciendo “así quedó la pierna de nuestro ‘agresor’”.


https://twitter.com/atleti/status/1629571425961951234?s=46&t=UFH_nHB4E1yUd2hI9iouhg

Eso no fue lo único, Antoine Griezmann también se quejó y pidió que pararan lo que para él es una ayuda para el Real Madrid.

El revuelo tiene que ver mucho con que en el último partido que se enfrentaron por Copa del Rey. Dani Ceballos no vio una tarjeta roja que era bastante clara y Atlético de Madrid sí que se quedó con 10. 

A pesar de todo eso, el equipo de Simeone logró sacar un punto del estadio Santiago Bernabéu. Pese a que el punto es valorado por ellos, en tanto que estuvieron casi media hora jugando con uno menos, se sienten despojados. Es muy probable que hayan repercusiones por las quejas del equipo del Cívitas Metropolitano.