Portada » Fútbol Colombiano » Fuad Char da un golpe de autoridad en Junior de Barranquilla: «Nos quedamos con lo que tenemos»

Fuad Char da un golpe de autoridad en Junior de Barranquilla: «Nos quedamos con lo que tenemos»

El máximo accionista del Junior de Barranquilla ha decidido lo que hará con el club en los próximos meses.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Pese a que el momento futbolístico del equipo no es el mejor, Junior de Barranquilla no tendrá grandes cambios en el equipo. Los refuerzos son los que ya están a disposición de Arturo Reyes en el campo de entrenamiento y parece que no habrán grandes cambios en la parte final del mercado de transferencias del Fútbol Profesional Colombiano.

El club está enfocado en algo importante y eso es ganar. Cinco partidos, dos derrotas y tres empates es el saldo del club que dirige Arturo Reyes, pero nada está más lejos de la realidad y es que también pueden romper esta racha ante Equidad Seguros. Todo dependerá del trabajo y compromiso que tengan los jugadores en el terreno de juego.

Junior de Barranquilla ha estado siendo muy cuestionado. En medio de la salida de un lugar, Fuad Char fue asediado por los periodistas y recibió varias preguntas importantes. Una de ellas fue direccionada a la actualidad del equipo y si harían alguna otra incorporación en el club para recomponer el camino que ahora tienen. ¿Se dará? Esto dijo el accionista.

“Ya nos quedamos así. Nosotros nos quedaremos con lo que tenemos. Todo está bien y esperando la victoria ante la Equidad, ya que hay que comenzar a ganar. Estamos haciendo todo lo posible por potenciar las categorías inferiores, en eso nos enfocaremos en el próximo tiempo”, declaró el dirigente del equipo barranquillero. De esta manera se confirmó que no habrá más incorporaciones.

Junior de Barranquilla en problemas: quieren que Fuad Char eche a Arturo Reyes

Parece que hay un directivo del Junior de Barranquilla que no está de acuerdo con que Arturo Reyes siga con las riendas del club. Es por eso que el equipo estría buscando un nuevo DT y es por eso que Fuad Char tendría en carpeta a tres técnicos extranjeros y uno nacional. ¿Qué está sucediendo? ¿Qué se hará con el futuro de Reyes? Todo esto está por verse.