Junior de Barranquilla y una racha por romper: así fue la última victoria ante Equidad

Junior de Barranquilla y una oportunidad perfecta para volver a la victoria. ¿Cuándo se le ganó a Equidad por última vez?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquillas

Junior de Barranquilla quiere poner fin, de una vez por todas, a la racha de 12 juegos sin conseguir una victoria. Es por eso que las miradas están en el juego ante Equidad Seguros en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Se espera que el club logré por fin la victoria anhelada para comenzar a sumar confianza y buen juego para todo el plantel y la afición.

Los ‘rojiblancos’ reciben a La Equidad con la intención de cambiar el chip de la derrota y el empate. Victoria es lo único que sirve en este caso y darán lo mejor de sí para sumar de a tres por primera vez en 2023. Los bogotanos son un rival complicado, pero los barranquilleros han sido sus verdugos en tiempos atrás, ya que le ganaron una final importante.

¿Cuándo fue la última vez que Junior de Barranquilla venció a la Equidad? Esto se dio el 29 de enero de 2022 y en aquella oportunidad, el marcador fue de 1-0 con un solitario gol de Gabriel Fuentes, quien convirtió desde el punto penal. Las cosas han cambiado hasta el día de hoy, pero se espera hacer un compromiso correcto para ganar el juego.

Junior de Barranquilla no gana desde 2022. A esa racha han aportado cuatro juegos Julio Comesaña y ocho partidos Arturo Reyes, quien es el técnico actual del club. Del club barranquillero se habla demasiado, pero las cosas podrían cambiar de la mejor manera si se comienza a ganar. ¿Este será el punto de inflexión que necesita el club de la capital del Atlántico?

Junior de Barranquilla y un jugador que ahora se dedicará a estudiar

El legendario jugador Carmelo Valencia se retiró del fútbol profesional colombiano. Después de una laureada y gran carrera en el fútbol, su destino es que ahora comenzará a estudiar para lograr cosas importantes de varias formas. Todo esto lejos del fútbol, así que ya está con sus compañeros de clase y aprendiendo cada día más.