Portada » Fútbol Colombiano » Cuentas claras, chocolate espeso: Fuad Char dio la última palabra sobre el DT de Junior de Barranquilla

Cuentas claras, chocolate espeso: Fuad Char dio la última palabra sobre el DT de Junior de Barranquilla

Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, ha dejado claro varias cosas con respecto al puesto de Arturo Reyes.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Arturo Reyes y su Junior de Barranquilla no viven un momento ideal en el fútbol de Colombia. Esto se debe a que el entrenador no ha podido ganar en su segundo ciclo como DT del equipo barranquillero. Todo esto ha llevado a varias críticas fuertes sobre su planteamiento de juego y las cosas, de momento, están lejos de mejorar, pero se viene una oportunidad para hacerlo.

El que ya habló fue el máximo accionista del equipo ‘rojiblanco’, Fuad Char. El ex Senador de la República ha dejado varias cosas claras a la afición del equipo que están teniendo comentarios fuertes con el club. Entiende la molestia de estas primeras cinco jornadas, pero falta mucho campeonato para comenzar a decir que no se lograrán objetivos importantes.

Fuad Char habló con el periódico El Heraldo de Barranquilla. Ahí ha expresado algo que quizá los hinchas no están de acuerdo y es que se ratificó a Arturo Reyes como entrenador del club. Es por eso que los rumores de una posible llegada de Reinaldo Rueda, Juan Carlos Osorio, entre otros entrenadores que han sonado, fueron descartados. Las cosas no cambiarán de momento.

Se dice que las razones de esta decisión es el tema del contrato de Arturo Reyes, como también lo caro que podría salir la rescisión del mismo. Es por eso que esperan que el mismo barranquillero ratifique sus palabras y comience a mejorar el equipo en su funcionamiento. Por lo pronto, el próximo exámen es ante La Equidad en el estadio Metropolitano.

Junior de Barranquilla descartó a Reinaldo Rueda

Parece que las cosas con el entrenador Reinaldo Rueda ya no van. Las cosas se han dado así debido a que el vallecaucano ha pedido unas cifras de dinero muy importantes, por lo que las cosas no han podido acordarse. ¿Qué pasará si echan a Arturo Reyes? Pues de momento las cosas no se están pensando de esa manera y cuando llegue el momento, se evaluará.