Portada » Fútbol Colombiano » Así no, paraguayo: Gustavo Ramírez tuvo el gane del Deportivo Cali y se ‘pifió’

Así no, paraguayo: Gustavo Ramírez tuvo el gane del Deportivo Cali y se ‘pifió’

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Gustavo Ramírez tuvo el gane del Deportivo Cali.

El Deportivo Cali igualó a un gol (1-1) frente a Águilas Doradas en el cierre de la jornada número 5 de la Liga Betplay Dimayor 2023. En el duelo, hubo una opción inmejorable de gol que Gustavo Ramírez desperdició en el primer tiempo.

Al final, Jean Pineda (46′) y Arroyo (55′) fueron los protagonistas de los goles en el compromiso. Así mismo, el entrenador del Deportivo Cali (Jorge Luis Pinto) no pudo contenerse frente a la estrategia de su similar y le dio con todo en la rueda de prensa posterior.

Por su parte, el atacante uruguayo de la escuadra local no aprovechó la jugada que pudo significar el (2-1) definitivo. Pues, pese a que los goles llegaron en la segunda parte, en los primeros 45′ hubo la posibilidad de irse en ventaja. Nadie lo pudo creer en el Palmeseca.

El fallo de Gustavo Ramírez que nadie pudo creer en el Deportivo Cali

Corría el minuto 34, cuando Kevin Velasco logró escaparse por la banda derecha a pura velocidad, mientras se iba enfilando al arco rival. Al estar cerca, metió un grandioso servicio para Gustavo Ramírez, pero este no pudo conectar con la portería sola.

Aunque alcanzó a impactar el balón, no le dio dirección de cara al gol y el lamento inundó las tribunas del fortín ‘Verdiblanco’. Así las cosas, el paraguayo no ha podido conectar su primer gol con el equipo ‘Azucarero’ y se mantiene en deuda con la afición.

No deje de leer: Perdió los estribos: Jorge Luis Pinto colmó su paciencia y le dijo de todo a Lucas González en rueda de prensa

Por otro lado, cabe anotar que Ramírez marcó su último gol el 21 de abril de 2022. Es decir, está a dos meses exactos de cumplir un año sin conocer una celebración propia. En aquella oportunidad, vestía los colores del Deportes Tolima y fue por Copa Betplay frente a Pereira.

Hasta el momento, el jugador suma tres duelos bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto y el equipo no conoce de victorias en la Liga Betplay Dimayor 2023. El Deportivo Cali está en el puesto 16 de la tabla de posiciones con apenas 3 unidades y espera recomponer el camino pronto.