Era el gol de su vida: el tremendo zapatazo que le anularon a Brahian Palacios

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Brahian Palacios ente Bucaramanga. Foto: Dimayor.

Atlético Nacional de Medellín fue a Bucaramanga con un equipo alterno. Participaron varios futbolistas que no suelen tener minutos y Brahian Palacios, que no estaba en la carpeta de nadie, terminó siendo la figura.

No dejes de leer: La doble mano de Zapata que en Bucaramanga ven como un robo.

El extremo de apenas 20 años ni siquiera fue considerado como titular para un partido donde participaron varios futbolistas de recambio. Un percance físico de Jhon Duque terminó permitiendo la entrada del joven canterano que la terminó descosiendo.

Ingresó antes de que acabara el primer tiempo y pocos minutos después provocó la pena máxima del único tanto de su equipo equipo. En esa jugada demostró su habilidad al marcharse de su marca y generar la infracción, pero su buen juego no se quedó hasta allí.

Ya en el segundo tiempo encaró en dos ocasiones hacia el centro y remató con potencia. En el primero intento la pelota se marchó muy cerca y en el segundo la clavó en un ángulo. Lo gritó emocionado y se abrazo con todo el banco, se trataba de su primer gol con la camiseta del ‘Rey de Copas’, pero lastimosamente para él, fue anulado por una fuera de lugar de Tomás Ángel.

El golazo anulado de Brahian Palacios

Tomás Ángel estaba en la trayectoria de la pelota e incluso tuvo que agacharse para no recibir el impacto del remate. El VAR y el juez central consideraron que su posición incómodo al arquero. Por eso se anuló el que habría sido uno de los mejores goles de la fecha, por no decir el mejor.

Brahian palacios terminó siendo elegido como el mejor jugador del partido. Fue el más desequilibrante en ataque y generó peligro constante. Pese a su juventud demostró carácter y desde ya lo empiezan a mirar como una opción clara para los próximos partidos. 

Apenas debutó en 2022 y jugó muy poco. Ingresó en siete partidos, pero en la mayoría jugó solo un puñado de minutos. El deseo es que en este año vea más acción.