Portada » Fútbol Colombiano » Arturo Reyes puso freno a sus detractores en Junior de Barranquilla: «No es decisión mía»

Arturo Reyes puso freno a sus detractores en Junior de Barranquilla: «No es decisión mía»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Arturo Reyes no la pasa bien en el Junior de Barranquilla. El entrenador no ha podido ganar en su segundo ciclo con el conjunto de la ciudad y las dudas han comenzado a salir de manera importante. Que se vaya o que renuncie, ese es lo que quieren los barranquilleros. Por lo pronto, el entrenador regresará a la ciudad para preparar su próximo encuentro.

Los ‘rojiblancos’ perdieron ante el Deportivo Pasto por la mínima diferencia. Esta derrota trajo varias crisis importantes y es que los resultados no se están viendo y en la ciudad están preocupados por la inversión que se hizo al club. Lo primero que se ha especulado desde hace un tiempo es la salida de Arturo Reyes, pero ¿está cerca esa salida de la institución? Él mismo respondió.

“El resultado fue injusto, ya que el equipo hizo un trabajo como para llevarse un resultado. Es normal que con los resultados haya una presión como esta y esperamos en el próximo juego revertirlo. Que me vaya no es una decisión mía, lo mío es sacar resultados, pero el resto ya es decisión de los directivos”, finalizó el entrenador del equipo.

Junior de Barranquilla espera componer el caminado en la Liga Betplay Dimayor 2023.Tres empates y dos derrotas es el saldo del club ‘tiburón’ en este año y nada parece que pueda devolverle la alegría a los costeños, solo comenzar a sumar de a tres. El equipo ya retornó a Barranquilla y comenzará los preparativos para enfrentar a la Equidad.

Junior de Barranquilla solo quiere a Reinaldo Rueda

Parece que el vallecaucano será el elegido por Fuad Char y compañía para dirigir al Junior de Barranquilla. Cada vez es más pronto la salida de Arturo Reyes y la llegada de Reinaldo Rueda es inminente. ¿Qué pasará en los próximos días? Se espera que se hagan ofertas importantes que definan cómo se desarrollará la situación. Lo cierto es que están a nada de cambiar una vez más al DT.