Junior de Barranquilla ya tiene nuevo ‘killer’ y avisó: “Vengo con goles”

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Collage del Junior de Barranquilla. Foto: Junior de Barranquilla.

En Junior de Barranquilla se generó una expectativa enorme. El de Juan Fernando Quintero fue el fichaje más sonado de todo el Fútbol Profesional Colombiano y hasta ahora no les ha servido de mucho. En Barranquilla miran a todos lados buscando cambio de aires en el equipo y el nuevo delantero del plantel llegó prometiendo.

No dejes de leer: Con acha y machete: Juan Fernando Quintero opaca todas las críticas y respondió.

Andrey Estupiñán fue firmado por el conjunto rojiblanco como una carta de gol. Llega procedente de Independiente Santa Fe como una alternativa a Carlos Bacca. A Junior le falta gol y Estupiñán demostró bastante confianza en su última conferencia de prensa.

El atacante, que aún no ha debutado con el equipo, dijo que llegó a hacer goles. Se puso la presión encima dejando en evidencia que se tiene fe. “Soy un jugador que aporta goles, que es lo que el equipo ha estado necesitando y vienen pidiendo los hinchas. Espero aportar goles y fútbol”, dijo Andrey Estupiñán a los medios de comunicación.

Pese a contar con una de las mejores ofensivas del fútbol colombiano, Junior de Barranquilla apenas ha anotado tres goles en los últimos cinco partidos que jugó. Atlético Bucaramanga se fue en blanco y lo mismo ocurrió versus Unión Magdalena de local. Son 180 minutos sin poder mandar la pelota a la red.

Andrey Estupiñán marcó ocho goles en la pasada Liga BetPlay con la camiseta de Santa Fe. Tan solo uno menos de Los que anotó Carlos Bacca (9).

El sábado podría debutar con el Junior de Barranquilla

Ahora Junior de Barranquilla enfrentará a Pasto y podría darse el debut. “Estoy a disposición de lo que pida el profe. Sobre el próximo compromiso se ha trabajado mucho en ataque. Sabemos que debemos ir a Pasto a ganar”, comentó. 

En este momento Junior de Barranquilla se ubica en la posición número 14 de la Liga BetPlay. Al equipo se le pide mucho más y Arturo Reyes está en la cuerda floja.