Portada » Fútbol Colombiano » No se ha cerrado la puerta: Jackson Martínez aún puede llegar al DIM

No se ha cerrado la puerta: Jackson Martínez aún puede llegar al DIM

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Jackson Martínez en el DIM. Foto: DIM.

Después de casi tres años sin tocar una pelota de manera profesional, Jackson Martínez se propuso volver al ruedo. El colombiano se entrenó a prueba con el Deportivo Independiente Medellín pero el tema se enfrió. Cuando parecía que no había ninguna chance, se volvió a abrir la posibilidad.

No dejes de leer: Gustavo Puerta y una charla que anima: confesó lo que le dijo Xabi Alonso tras su llegada a Alemania.

El delantero que se puede brillar con la camiseta del Porto durante varios años se entrenó con el DIM teniendo la intención de convencer al cuerpo técnico. Desde el interior del club se dice que lo logró, lo vieron bien y estaban dispuestos a darle la oportunidad, pero hubo problemas con las cifras.

El tipo del contrato y la cantidad de dinero que devengaría fueron las razones de que no se convirtiera en refuerzo del equipo. Ambas partes tenían como deseo unas condiciones distintas y por eso no se dio. Ya el campeonato colombiano empezó y muchos pensaron que a lo de Jackson Martínez ya se le había echado tierra, pero no es así.

Daniel Ossa, presidente del Deportivo Independiente Medellín, hablo de la posibilidad de que se de la llegada de Jackson Martínez. Comentó que el tema no está cerrado y aún siguen conversando con él.

También dejó claro que ‘el Poderoso’ tiene su postura y quieren mantenerla. “Nunca hemos parado el diálogo. Él siempre ha tenido las puertas abiertas como se dijo en el comunicado”, empezó diciendo el directivo. 

Justo después comentó que si no se da ahora, puede terminar concretándose después. “Si no es hoy, se mirará más adelante, pero hoy tenemos una postura institucional y ahí vamos a continuar”, expresó Daniel Ossa. 

Jackson Martínez cuenta ya con 36 años y él mismo contó que invirtió mucho para volver a jugar. El tiempo no está a su favor y seguramente no muchos clubes estén dispuestos a optar por él cuando se haga mayor. En cuanto al tema con el DIM, todo dependerá de que una de las dos partes ceda.