Más vale viejo conocido: Tulio Gómez lo quiso fichar, pero la secretaría técnica de América de Cali dijo no

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez quería ficharlo para América de Cali.

En América de Cali se empezó a correr una voz que hablaba sobre la contratación de un nuevo guardametas. Tras la salida de Joel Graterol al fútbol griego, el llamado a ser su sustituto fue Diego Novoa, quien no genera confianza entre una parte de la afición.

Por tal razón, esta semana se reunió la directiva del América de Cali con la finalidad de tocar el tema de la contratación de un nuevo arquero. El más sonado fue Iván Arboleda, el cual estás figurando en el mercado de pases como agente libre.

En América de Cali cerraron las puertas de nuevos fichajes

Sin embargo, el presidente de América de Cali, Mauricio Romero, confirmó que la decisión de la junta era no fichar más. De acuerdo a la información que compartió el periodista Julián Capera, en el cuadro ‘Escarlata’ sí se tocó el tema, pero el problema fue de dinero.

Tulio Gómez admitió que sí conversó con Iván Arboleda

Frente a tal situación, al máximo dirigente de América no le quedó otra opción que hablar al respecto. Según sus palabras, sí hubo un acercamiento y un interés por su parte. Pero la secretaría técnica aseguró que era mejor respaldar a los que ya están y no por dinero.

Yo sí me reuní con Iván Arboleda y presenté la propuesta a la secretaría técnica, pero me dijeron que no. Tenemos 3 arqueros y los vamos a aguantar hasta junio. El tema de Arboleda no pasa por salario. Queriendo traer un buen arquero, no nos vamos a colgar del salario”, aseguró.

No deje de leer: ¿Lesión grave? Junior de Barranquilla pierde a otro jugador para los próximos juegos

Sumado a ello, expresó que “Muy querido Arboleda, pero la secretaría técnica y el cuerpo técnico dijeron que tenemos a Novoa, Quintero y Múnera. Yo puse el nombre sobre la mesa, pero recuerde que en América nadie toma decisiones aisladamente”, expresó.