Inimaginable: Robayo arremetió contra Millonarios y minimiza lo de Cataño

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Robayo y Daniel Cataño

El fútbol colombiano sigue generando todo tipo de emociones entre sus aficionados e hinchas. Este domingo se jugaba uno de los partidos más atractivos de la jornada entre Deportes Tolima y Millonarios, el cual tuvo un lamentable hecho, que terminó en la suspensión del encuentro, incluso, antes que éste iniciase. Un hincha del Tolima ingresó al campo y agredió a Daniel Cataño, lo que hizo que el jugador respondiera también.

No dejes de leer: Uno que sí y otro que no: Llinás y Gamero, visiones diferentes en la cancelación del juego de Millonarios

Tal hecho trajo consigo todo tipo de opiniones al respecto, entre las cuales se encontraron actores del balompié nacional y de lo medios deportivos. Uno de los habló al respecto fue el ídolo de Millonarios Rafael Robayo, quien habló claro sobre lo que pensaba y dejó a más de uno impresionado con sus declaraciones. Allí, el exjugador declaró que el partido tuvo que haberse jugado, incluso, con todo lo que rodea el ambiente en ese momento.

Robayo arremete contra Cataño y Millonarios

«Para mí se debió jugar, y Millonarios con 10 hombres, porque Daniel salió expulsado y esas son las reglas. El no hacerlo no va a generar un precedente», aclaró Robayo.

Además, expresó que no sólo el hincha tiene la culpa, sino que Daniel Cataño también tenía que manejar las situaciones y no provocar a los aficionados. Cabe recordar que hubo una imagen, antes del compromiso, en la cual Cataño provocó de cierta manera a los hinchas.

«El tema no pasa solo por la intolerancia del hincha que somete, sino también lo que uno como jugador tiene que manejar intentando no generar provocaciones o gestos que puedan calentar el ambiente, que termine en agresión como lo que pasó este domingo en el Manuel Murillo Toro», aclaró.

No dejes de leer: Y costó solo 2 millones: Puerta, el mejor volante del Sudamericano Sub-20, un dato lo confirma