Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Irónica reacción de Cataño a los insultos de hinchas del Tolima: Les manda ‘besitos’

Irónica reacción de Cataño a los insultos de hinchas del Tolima: Les manda ‘besitos’

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Cataño y su irónica reacción a los insultos de hinchas del Tolima. Foto: Oficial Millonarios / Pantallazo

Daniel Cataño hace parte de los convocados para el partido de Millonarios ante Deportes Tolima, que será el debut del equipo azul en la Liga Colombiana I-2023 tras varios aplazamientos en las primeras fechas. En Ibagué espera obtener sus primeros tres puntos.

Millonarios llega a este partido en medio de varias novedades, la más relevante es el fichaje de Daniel Ruiz con el Santos de Brasil, quien en principio va a préstamo con un cargo de un millón de dólares y una opción de compra que se hará obligatoria si cumple algunos requisitos.

Le puede interesar: Conocidos periodistas comparan a James y Quintero con Daniel Cataño

La otra novedad que ha llamado la atención es la inscripción de Juan David Torres, un jugador ofensivo que ha pasado por Banfield de Argentina y Corinthians de Brasil y que parece será fundamental para el entrenador Alberto Gamero esta temporada.

Así como será fundamental el volante Daniel Cataño, quien incluso tendrá el orgullo y la responsabilidad de portar la camiseta ’10’ de Millonarios. Es total la confianza que le han colocado a este jugador que recientemente estuvo por la Selección Colombia y tuvo un paso amargo por el Deportes Tolima.

Irónica reacción de Daniel Cataño a los insultos de hinchas del Tolima

Su regreso a Ibagué, para dicho partido de Millonarios contra su exequipo, estuvo cargado de insultos y muchos abucheos. Muchos hinchas del Deportes Tolima no olvidan la falla monumental de Daniel Cataño en aquella final contra Atlético Nacional en la que regaló un penalti.

Varios hinchas lo estaban esperando alrededor del bus. Daniel Cataño se bajó y varios fanáticos dejaron ver que la herida en Ibagué sigue abierta. Al 10 de Millonarios le dijeron de todo y lo llenaron de insultos, mientras el volante se limitó a escuchar todo lo que le decían mientras miraba fijamente.

Antes de entrar al hotel, cayó su reacción, con la que prácticamente dejó ver que los insultos no le hicieron efecto negativo. Y con ironía les mandó un besito. Su respuesta a los agresivos cánticos se dejó ver en un clip de video en el que parece está 100% concentrado con Millonarios.