Portada » Fútbol Colombiano » Agente secreto: el reemplazo de Arturo Reyes en Junior de Barranquilla está listo

Agente secreto: el reemplazo de Arturo Reyes en Junior de Barranquilla está listo

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Fuentes cercanas al Junior de Barranquilla están hablando de lo que será el fin del ciclo de Arturo Reyes en el club de la ciudad. 11 juegos sin conocer la victoria, como también tres puntos de doce posibles en el año 2023 han dejado ver que el momento de los ‘tiburones’, no es el mejor. Ante eso, el club tiene arreglado a un entrenador con una trayectoria con jerarquía.

¿Es el indicado o no? Aún no lo sabemos, pero se están haciendo las gestiones pertinentes para lograr cosas importantes con el equipo. El duelo ante el Deportivo Pasto será clave para el futuro de Arturo Reyes al mando de los ‘rojiblancos’. El entrenador tiene claro esta situación y desde ya se habla de quién será su reemplazante en el equipo.

Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, ha dejado claro que el cargo de Reyes está bajo revisión. Una derrota ante el Deportivo Pasto será la gota que rebase el vaso y tengan que tomar la decisión de que se tiene que ir de la institución. Los Char o una gran parte de ellos tienen claro que el nombre que necesitan para el equipo es el de Reinaldo Rueda.

El vallecaucano ya sabe lo que es estar en Barranquilla, pues siendo entrenador de la selección Colombia de mayores, estuvo tiempo allí. Además de eso, tiene una gran hoja de presentación para lograr cosas importantes. Esto se debe a su paso por Atlético Nacional, Guatemala, Honduras, Chile, entre otros seleccionados y equipos a nivel nacional. ¿Se dará?

Junior de Barranquilla y una racha sin victorias importante

Con los empates ante Rionegro Águilas, Deportivo Independiente Medellín y Unión Magdalena, como también la derrota ante Atlético Bucaramanga no han beneficiado al equipo ‘tiburón’. Es por eso que llegaron a la cifra de 11 partidos sin victorias y eso es algo que tiene preocupados a la familia Char, como también a los mismos jugadores. ¿Qué pasará? Todo está por verse.