Portada » Fichajes » ¿Y quieren más? La zurda mágica que está a punto de firmar por el PSG de Lionel Messi

¿Y quieren más? La zurda mágica que está a punto de firmar por el PSG de Lionel Messi

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
PSG

¿Quieren juntar en la misma banda al éxito de la selección marroquí en el Mundial de Qatar 2022? El PSG seguirá sumando estrellas para lo que resta de la temporada, con el claro objetivo de quedarse con todo a su paso. Tiene una revancha pendiente en los octavos de final de la UEFA Champions League, etapa del certamen que arrancará a mediados de febrero.

Hakim Ziyech es el jugador que podría abandonar el proyecto del Chelsea para sumarse al París hasta el final de temporada. Lo quieren juntar con Hakimi por la banda derecha de Christophe Galtier. Aunque será un lío en la cabeza del exentrenador del Niza y Lille para elegir el once. Lógicamente, Neymar, Messi y Mbappé se imponen por peso específico por encima del africano.

Sin embargo, el feeling que tuvieron los compatriotas con la selección en el Mundial llevó a Marruecos hasta las semifinales. Ziyech podría ser un gran recambio para el conjunto galo, aunque en Chelsea nunca logró tener la importancia que se ganó en el Ajax de Erik ten Hag. Pero nadie le quita su título de UCL con los ingleses en el 2021.

Hakim Ziyech se convertirá en futbolsita del PSG

Ahora, con 29 años, el nacido en Países Bajos, pero de ascendencia marroquí, llegaría a un equipo lleno de estrellas según lo que adelantó el periodista Fabrizio Romano. Se trata de una oferta para irse cedido al club parisino hasta final de temporada. El contrato que tiene con los londinense todavía tiene dos años y medio más de vigencia.

Se marcha de Chelsea después de casi tres años, tres títulos y un bajón de 20 millones de euros en su precio, según Transfermarkt. Ziyech jugará en el PSG, pero antes Everton quiso también una cesión con la idea de que Hakim los ayudara a salir de los puestos del descenso. Con la salida de Lampard, quien ya lo dirigió en los ‘Blue’, parece que el coqueteo mermó.