Portada » Fútbol Colombiano » “Te está pagando Millonarios”: Vélez arremetió contra Leonardo Castro y su blanda celebración

“Te está pagando Millonarios”: Vélez arremetió contra Leonardo Castro y su blanda celebración

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Vélez contra Leonardo Castro por no celebrar los goles con Millonarios.

El Millonarios de Alberto Gamero hizo se debut en la Liga Betplay ante el actual campeón del FPC, Deportivo Pereira. En el Hernán Ramírez Villegas, los animos se caldearon con la presencia goleadora de Leonardo Castro, exjugador ‘Matecaña’.

La presencia goleadora de Castro no se hizo esperar en su antiguo fortín. Ante la afición que hace poco lo idolatró por el título, marcó dos goles importantes y todo ese amor se derrumbó. Las graderías del Ramírez Villegas abuchearon su presencia y el jugador fue condescendiente.

En cada festejo de gol, solo pudo levantar ambas manos en modo de plegaria para la hinchada. No quiso dejar salir el éxtasis que provoca anotar un gol, pero la ley del ex se hizo presente en esta oportunidad. Frente a esa actividad, Carlos Antonio Vélez afloró sus críticas.

No es primera vez que el periodista hace un análisis de este tipo. Pues, considera que el fútbol es una profesión que depende del empleador de turno y a él debe guardar respeto en tiempo presente. Por esa razón, atacó ferozmente a Leonardo Castro y su blanda celebración con Millonarios.

Carlos Antonio Vélez y su crítica contra Leonardo Castro en Millonarios

“Gol de Castro y, como todos, en medio de ese populismo, le pide perdón a los hinchas del Deportivo Pereira. Leonardo, te está pagando Millonarios. ¡Celébralo! 2 a 1 gana Millonarios, al Deportivo Pereira, en Pereira…”, expresó Vélez como primer análisis.

Posteriormente, Leonardo Castro volvió a anotar en favor de Millonarios y nuevamente Vélez salió a la carga contra el delantero. “Gol de Castro y otra vez presenta excusas. Y yo le diría al presidente Camacho que le descuente unos pesitos, que se los pague el Pereira. 3 a 1 gana Millonarios, en condición de visitante”, agregó.

El partido finalizó (3-2) en favor de Millonarios y Leonardo Castro dejó ver que su presencia goleador sigue intacta. A pesar de las críticas por la decisión de ser prudente con su última afición, los elogios no se hicieron esperar por parte de un gran sector de la prensa y el propio entrenador ‘Embajador’.