Portada » Fútbol Colombiano » Interés cuánto valés: Teófilo Gutiérrez quería 100 millones de pesos y en Unión le salieron con menos

Interés cuánto valés: Teófilo Gutiérrez quería 100 millones de pesos y en Unión le salieron con menos

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez y su caída de Unión Magdalena.

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez se convirtió en un verdadero tema de análisis para la opinión pública. Su nombre sigue sonando en el mercado de pases y el tiempo se agota. Cuando ya se había informado que consiguió club y cerró acuerdo, todo dio un giro de 180 grados.

La negociación con Unión Magdalena había llegado, supuestamente, a buen puerto. Desde el entorno samario se informó que todo estaba acordado con el delantero. No obstante, de última hora se conoció que las pretensiones económicas del jugador estuvieron por encima de todo.

En ese sentido, no pudo sellar el acuerdo de palabra que ya tenía adelantado con el club. Por ende, sigue siendo agente libre en el FPC y a la espera de lo que pueda ocurrir con su futuro. Bajo esa premisa, se conocieron detalles sobre el monto principal que evitó la negociación.

El pedido de Teófilo Gutiérrez y lo que Unión Magdalena pudo ofrecer

Según información de Henry ‘el Bocha’ Jiménez a través de Antena 2, Teófilo Gutiérrez le habría pedido un total de 100 millones de pesos al Unión Magdalena. Así las cosas, la cifra es una verdadera locura para las arcas del equipo. Por ende, las directivas le plantearon una contraoferta.

Siempre bajo las palabras del periodista de RCN Radio, desde el ‘Ciclón bananero’ ofrecieron 25 millones de pesos y «otros 25 millones por debajo de la mesa, que no sé a qué se refieren con eso”, explicó. Por tal razón, todo habría quedado hasta ahí y el nacido en el popular barrio La Chinita de Barranquilla sigue sin equipo.

Hasta ahora, Unión Magdalena es otro de los clubes que estuvo en el camino de Gutiérrez, pero que no pudo ser. A sus 37 años, el exjugador de la selección Colombia tiene que resolver su carrera cuanto antes. De lo contrario, podríamos estar hablando del ocaso de su tránsito como deportista.