Portada » Fútbol Colombiano » El hincha de Junior lo pedía y el mismo jugador confirmó que irá a Nacional

El hincha de Junior lo pedía y el mismo jugador confirmó que irá a Nacional

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Junior y Nacional. Foto: Junior de Barranquilla / Atlético Nacional.

La llegada de Nelson Deossa a Atlético Nacional parece historia resuelta. El club aún no lo hace oficial, pero el mismo futbolista deja ver que tras desvincularse de Junior, es allí donde jugará para 2023. 

No dejes de leer: Se le escapó: Jhon Duque reveló cómo jugará Atlético Nacional con Autuori en el 2023.

Desde hace varios días se viene rumorando sobre el fichaje de Nelson Deossa por Atlético Nacional y ya los hinchas lo pueden dar por hecho. El mediocampista de apenas 22 años dejó ver en su cuenta de Instagram que está todo hecho con Nacional.

Nelson Deossa agregó a la descripción de su perfil oficial que hace parte del Club Atlético Nacional de Medellín. Aún no lo hacen oficial, pero el jugador demostró con ese gesto que ya hay acuerdo y allí jugará. 

La descripción de Nelson Deossa que confiesa todo

El mediocampista nacido en Marmato tuvo un paso fugaz por Junior de Barranquilla. Solo duró seis meses allí y aunque su contrato era de un año, ya firmó su salida. 

Su paso por el club barranquillero estuvo marcado por las polémicas con los directores técnicos. Tanto Julio Avelino Comesaña como Arturo Reyes optaron por no utilizarlo de manera constante. El hincha siempre lo pidió y creyó  en sus capacidades.

La despedida de Junior

Pese a todo eso, él se despidió del club con un mensaje muy sentido. “Ante mano agradecer a Dios primeramente por la oportunidad tan linda de pertenecer a uno de los equipos más grandes de Colombia, agradecer a la Directiva del club por la confianza dada”, empezó diciendo. 

Tras aquellas palabras, le habló a la hinchada ‘rojiblanca’ que tanto le pidió al DT que confiara en él. “A la Hinchada del Junior por todo el cariño, respaldo y respeto que me hicieron sentir me voy muy agradecido tuve mucho más por dar y por demostrar pero esto es fútbol, gracias por el aguante y eternamente agradecido con Junior y su hinchada”, terminó.