Portada » Fichajes » Chelsea intentará otra vez con Enzo, si no puede ficharlo buscará a otro campeón del mundo

Chelsea intentará otra vez con Enzo, si no puede ficharlo buscará a otro campeón del mundo

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Chelsea

Chelsea FC quiere salir del hueco en el que se encuentra con Graham Potter. Viene de empatar con Liverpool y sigue a 10 puntos de los puesto de UEFA Champions League. Los ‘Blue’ nunca pensaron estar en estas circunstancias cuando despidieron al alemán Thomas Tuchel, pero la situación no ha sido otra después de la venta del club al americano Todd Boehly.

Cabe recordar que Roman Abramóvich tuvo que salir del club por la guerra que detonó el presidente ruso, Vladimir Putin, sobre suelo ucraniano el año pasado. Las autoridades británicas le congelaron las cuentas al magnate, le expropiaron el equipo y se lo vendieron a la sociedad que también tiene a Los Ángeles Dodgers de la MLB.

Los americanos no han escatimado en gastos desde que tienen el equipo. Incluso, poco les importo que Lukaku saliera del club después de lo que gastó el anterior dueño en su fichaje. La última compra millonaria de Boehly fue el ucraniano Mudryk, quien pertenecía al Shakhtar Donetsk, y lo adquirió por 100 millones de euros. Una cifra que para muchos es demasiado para el joven volante.

Chelsea quiere a Enzo Fernández en este mercado

Antes de Mudryk, Chelsea batalló para lograr la compra del argentino Enzo Fernández. El chico surgido de la cantera de River Plate se lució en el Mundial de Qatar 2022. Terminó como el mejor joven del certamen y su valor en el mercado creció exponencialmente. Se habló de 130 millones de euros por su pase del Benfica a Stamford Bridge.

No prosperó la negociación en su momento, pero ahora según The Guardian los londinenses volvieron a la carga por el nacido en San Martín. Todo se debe a las posibles salidas de Jorginho y N’golo Kanté a final del curso en Inglaterra. Sin embargo, todo parece indicar que si no pueden con Enzo, irían por el 10 del Brighton, Alexis Mac Allister, también figura de la ‘Scaloneta’.