Portada » Fútbol Colombiano » El hijo pródigo volvió a casa y un día regresó a la selección Colombia

El hijo pródigo volvió a casa y un día regresó a la selección Colombia

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Camilo Hernández, jugador de la selección Colombia

Este miércoles se conoció que la selección Colombia de mayores sacó su nuevo listado para enfrentar su próximo partido amistoso. Es menester resaltar que se jugará en los Estados Unidos. El combinado nacional dirigido por el entrenador Néstor Lorenzo, sigue preparándose para afrontar de la mejor manera las Eliminatorias que se avecinan, las que le darán un cupo a la Copa del Mundo que se disputará en México, Canadá y USA, en el año 2026.

No dejes de leer: «Quería llorar»: el delantero confesó que no podía con la emoción al saber que fue convocado a la selección Colombia

El seleccionado tricolor enfrentará a los Estados Unidos el próximo 28 de enero, a partir de las 7:30p.m. El conjunto colombiano necesita juegos de preparación para poder seguir aceitando la idea de juego del nuevo estratega. Aunque, en lao primeros tres encuentros de preparación, la selección ya logró tres triunfos en línea, venciendo a Guatemala, México y Paraguay, con resultados certeros.

El ‘Cucho’ volvió a la selección Colombia

Es menester resaltar que para este partido amistoso, Lorenzo convocó jugadores de la liga local, de la MLS y del fútbol sudamericano, para probar algunas aristas. Uno de los jugadores llamados que llamó la atención fue Juan Camilo el ‘cucho’ Hernández, quien fue polémico en su momento. Esto, tras dar algunas declaraciones hace un tiempo que no le dejaron bien parado a nivel de selección.

El jugador que en su momento dijo que no podía creer que no le convocaran, aún cuando militaba en la Premier League y sí llamasen a jugadores que estaban en la MLS y la liga mexicana. Ahora volvió a ser llamado por Néstor Lorenzo. Su actualidad es precisamente la MLS, por lo que es curioso que, a lo que criticó, le dio la oportunidad de volver a vestir la camiseta de la selección Colombia.

Su gran momento en el Columbus Crew fue lo que decantó Néstor Lorenzo. En la temporada que ya pasó, el jugador logró marcar 16 goles en