Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional le roba a Junior de Barranquilla un posible socio de Juan Fernando Quintero

Atlético Nacional le roba a Junior de Barranquilla un posible socio de Juan Fernando Quintero

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Con la gran plantilla que conformó Junior de Barranquilla para el 2023, no le quedó espacio a Nelson Deossa. El ex Atlético Huila y Estudiantes de La Plata venía sin jugar desde que asumió Julio Comesaña la dirección técnica. La prensa local presionó tanto por su presencia en la cancha, que el uruguayo terminó declarando que no lo ponía porque no lo conocía.

Ahora, el proceso lo lidera Arturo Reyes y tampoco apartó un lugar para el volante ofensivo de 22 años. Muchos le vieron cosas que también mostraba Víctor Cantillo, pero los entrenadores no terminaron de encantarse con zurdo nacido en Marmato, Caldas, en el año 2000. Sin embargo, al técnico de la selección Colombia sí le llamo la atención su talento.

Mientras Comesaña se negaba a ponerlo, Néstor Lorenzo decidió llamarlo a un microciclo con futbolistas del rentado local. Es decir, parece que sí es un valor que puede ser tenido en cuenta por la Tricolor si tiene continuidad en su club. Para ello, Deossa saldrá de Junior de Barranquilla y está próximo a sumarse a uno de los más grandes de Colombia.

Nelson Deossa se va del Junior de Barranquilla

Atlético Nacional lo pretende para conformar la plantilla más amplia posible debido a que tiene la Copa CONMEBOL Libertadores. Nelson Alexander no compartirá banquillo con Juan Fernando Quintero, de quien pudo aprender mucho, pero llegaría a un conjunto que desea tenerlo como uno de sus fichajes a tener en cuenta.

Ahora bien, el verdolaga no le asegura sostenerse en el equipo titular. Seguramente, para Paulo Autuori será mucho más importante su compatriota Jáder Gentil que el futbolista de 22 años que busca continuidad. Además, en la zona medular tiene otros nombres más consolidados en el cuadro antioqueño como Sebastián Gómez y Nelson Palacio. ¿Debió quedarse a competir en el rojiblanco? Viaja mañana a Medellín.