Portada » Internacional » Competencia hostil para Miguel Ángel Borja: River Plate consiguió a su goleador

Competencia hostil para Miguel Ángel Borja: River Plate consiguió a su goleador

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja

River Plate está listo para afrontar la campaña del 2023. Se encuentra realizando la pretemporada en los Estados Unidos y el 14 de enero enfrentará al conjunto colombiano Millonarios F.C. Este jueves, se confirmó que el cuadro argentino consiguió su último fichaje y será competencia directa para el goleador Miguel Ángel Borja.

Borja, al final del proyecto de Marcelo Gallardo, le costó siete millones de dólares a la Banda Cruzada. El ‘Muñe’ confió en el ex Atlético Nacional, Palmeiras y Junior de Barranquilla para reemplazar al campeón del mundo Julián Álvarez. La ‘Araña’ se fue en el verano europeo pasado rumbo al Manchester City, equipo que compró su pase por 18 millones de euros en febrero del 2022.

Gallardo terminó su largo proceso con River y Borja perdió su mayor protector. Con Demichelis, las cosas en el club de Núñez van a cambiar después de un mal 2022. Comenzó con el regreso de Matías Kranevitter, la vuelta de Nacho Fernández, la salida de Juan Fernando Quintero y ahora está próximo a cerrar a un goleador de la selección venezolana. Un fichaje que no le cae nada bien a Miguel Ángel.

Competencia para Miguel Ángel Borja en River Plate 

Se trata nada más y nada menos que de Salomón Rondón, histórico atacante de La Vinotinto. El ariete acabó su contrato con el Everton F.C. de la Premier League y llegaría como agente libre a River Plate. A Rondón tampoco le fue bien el año pasado pero a sus 33 años tiene una carta de presentación formidable gracias a los años que ha estado al servicio de la selección venezolana.

“Salomón Rondón llegó a un acuerdo con River. Se espera que firme en los próximos días. Su contrato durará hasta diciembre de 2024, con la chance de extenderlo por un año más. Será el segundo venezolano en jugar en la 1ᵃ del Millonario, tras César «Maestrico» González”, informó el periodista argentino Juan Pablo Varsky en su cuenta de Twitter.