Portada » Fichajes » Se define: lo que falta para que Quintero se nuevo jugador del Junior

Se define: lo que falta para que Quintero se nuevo jugador del Junior

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero

El tema de Juan Fernando Quintero es incierto. El actúa mercado de pases para Junior ha sido bastante álgido por la posible llegada del deportista al plantel ‘tiburón’. Los dirigentes del club, la familia Char, sigue en vilo con respecto al tema. Al parecer, ‘Juanfer’ ha escogido a Junior para jugar, pero todavía queda por finiquitar detalles. El jugador ha coqueteado de todas las formas, dando like y posteando una foto del ‘Pibe’ Valderrama en su cuenta oficial de Twitter, con las palabras en mayúsculas «El PAPÁ».

No dejes de leer: «No quiero que juegue aquí»: Mayer Candelo se confesó sobre el tema Quintero y Junior

Este miercoles, el periodista Fabián Poveda, quien tiene cercanía con Junior, habló sobre el tema y, de entrada, expresó que el fichaje estaba por el momento caído, pero no de inmediato expresó que eso podría cambia. Al parecer, la situación pasa por un tema familiar. Según, los miembros de la familia Char han estado en discrepancia por la alta suma de dinero que conlleva el contrato que firmaría Quintero con Junior. Algunos dicen que sí, otros que no.

Lo de Quintero se define en una reunión de la familia Char

Sin embargo, podría definirse todo, ya que el comunicador declaró que la reunión entre los integrantes de la familia Char se dará este miércoles. Allí se sabrá si Quintero hará parte de Junior o no.

«Quiere venir a Junior, ha estado coqueteando en rede sociales, dando ‘likes’, publicó una foto del ‘Pibe’ con la camiseta del Junior. El ‘Pibe’ le contestó, él quiere venir a Junior, pero todo se va a definir en una reunión en la que la familia Char, y eso creo que se dará hoy (miércoles)», aclaró.

Cabe mencionar que entre el club y Quintero todo está hecho, sólo falta que quienes no están de acuerdo dentro de la familia Char acepten. Si todo sale bien, para este jueves se estaría confirmando la llegada del deportista al cuadro ‘tiburón’.