Despertó el ‘Tiburón’: no lo quieren dejar ir a Quintero, lo quieren en Junior de Barranquilla

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla quiere hacer el fichaje de la década en el fútbol colombiano. La intención de la familia Char es conseguir a Juan Fernando Quintero para ganarlo todo y que sea la piedra angular en el proceso de Arturo Reyes. El rojiblanco participará en la Copa Sudamericana y ya presentó algunos fichajes de primer nivel para este 2023.

Desde diciembre, una vez terminó su participación en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2022-2, los Char comenzaron con su ambicioso proyecto. Sacaron a Julio Comesaña un poco antes, trajeron a un hombre de la casa y empezaron a descartar lo que no sirvió durante varios años. Salieron Fernando Uribe, Carmelo Valencia, Yesus Cabrera, Jhon Pajoy, Edwin Cetré, Fabián Sambueza, Daniel Giraldo y Jorge Arias.

Desde ese punto comenzó todo lo que ahora se quiere concluir con el fichaje estelar. Lo que nadie imaginó era que se tratara de Juan Fernando el ‘King’ Quintero Paniagua. Dos veces mundialista con la selección Colombia, campeón y héroe de la Copa Libertadores 2018 y con recorrido amplio por el fútbol internacional. Sin mencionar que posee una de las mejores zurdas del continente.

¿Se queda Juan Fernando Quintero en Junior de Barranquilla?

Según información que suministró el periodista Diego Rueda, la negociación de Quintero con Alejandro Char y Héctor Fabio Báez podría tratarse de cifras astronómicas. Algo nunca antes visto en el balompié colombiano. Los dirigentes del Junior quieren volver a hacer lo que lograron con Teófilo Gutiérrez: llenar el Metropolitano y acaparar adeptos en época de elecciones distritales.

Entretanto, ‘Juanfer’ salió de su reunión con Alejandro Char, una charla parecida a la que tuvo con ‘Teo’, Borja y con Carlos Bacca, sin poder caminar por la presencia de la prensa. No quieren dejarlo ir de Barranquilla. Ahora bien, el exalcalde de la ‘Arenosa’ publicó en sus redes sociales el estrechón de manos con Quintero. Sería una jugada terrible provocar todo este revuelo mediático si no existe un acuerdo o algo similar para que el ex River sea hombre de Junior de Barranquilla.