Portada » Fútbol Colombiano » El tema del ‘Tinito’ Goméz no molestó tanto: otra noticia en Millonarios FC generó malestar

El tema del ‘Tinito’ Goméz no molestó tanto: otra noticia en Millonarios FC generó malestar

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios FC

Millonarios FC tiene entre ceja y ceja la Copa CONMEBOL Libertadores 2023. El 23 de febrero enfrentará en Quito, Ecuador, a la Universidad Católica por la fase previa del certamen continental. La vuelta será el 2 de marzo en el Campín con miras de ingresar la zona de grupos. Para ello, el ‘Embajador’ trató de reforzarse lo mejor posible y sostener a la mayoría de sus figuras.

Solo salieron hasta el momento, José Cuenú, quien se convirtió en zaguero central del Deportes Tolima; el venezolano Richard Celis regresó al fútbol de su país para jugar con el Caracas FC. Por su parte, Diego Herazo pasó a ser nuevo delantero del ‘Pijao’, equipo en el buscará mostrar lo que hizo en el Bucaramanga y en La Equidad.

En cuanto a los refuerzos, la dirigencia albiazul se dedicó a buscar variantes en la delantera debido a los pocos goles marcados durante el 2022. Desde que Fernando Uribe se marchó al Junior de Barranquilla, Alberto Gamero no encontró un delantero que se juntara con los creativos, pero también hiciera correctamente su labor principal.

Por fortuna, Uribe está de regreso tras su paso trágico y sin oportunidades por el elenco atlanticense. No cuajó con Juan Cruz Real por las lesiones y tampoco pudo tener chances con Julio Avelino Comesaña. Sin embargo, parece que la principal carta de Millonarios FC en el ataque será la de Leonardo Castro, quien viene dulce con sus 15 goles en la última Liga con el Deportivo Pereira.

¿Sigue en Millonarios FC?

Lo que causó fastidio en la jornada de este martes 3 de enero en la hincha embajadora pasó por una publicación que dejó ver al cartagenero Elvis Perlaza. El community mánager quiso mostrar el regreso a entrenamientos por parte de la plantilla con una foto Ricardo Rosales, pero terminó mostrando sin querer al lateral derecho que no terminó bien su campaña en el 2022. Todo parece indicar que su renovación está por llegar, pese a la presencia de Israel Alba y el mismo Rosales en el plantel.