Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional le cerró la puerta a Andrés Ibargüen por una razón de peso

Atlético Nacional le cerró la puerta a Andrés Ibargüen por una razón de peso

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Las puertas de Atlético Nacional están cerradas para Ibargüen.

El actual mercado de pases sigue dando mucho de qué hablar en el FPC. Atlético Nacional está en búsqueda de reforzar sus líneas y mantener contenta a una afición que en los últimos días se ha mantenido reacia a las decisiones de la directiva.

En ese sentido, el equipo ‘Verdolaga’ ya suma algunos nombres para el 2023. Aunque todavía los esfuerzos no son suficientes. Se necesita de mucho más en la nómina y los hinchas tienen a un jugador a Andrés Ibargüen la mira, el cual es muy recordado por su gran calidad individual.

No obstante, hay un hecho que se desconocía hasta hace poco. Y es que ese jugador no encaja en los planes del director técnico. En otras palabras, no hay posibilidad de que pueda ser incorporado al plantel, pese a que se encuentra como agente libre tras salir del Deportes Tolima.

A sus 30 años, Andrés Ibargüen goza de buen fútbol y tiene varios pretendientes. Entre ellos, además de Nacional, se supo que Millonarios y el DIM estarían tras su pista. En ese sentido, se conoció que el ‘Poderoso de la montaña’ es el equipo que más opciones tiene.

La razón por la cual Atlético Nacional no contaría con Andrés Ibargüen para el 2023

Por su parte, los aficionados de Atlético Nacional se preguntan por qué no llega al equipo una vez más. Ante ese interrogante, el periodista Felipe Sierra arrojó una respuesta certera a través de un ‘Stream’. Según sus palabras, Pablo Autuori le habría cerrado la puerta.

Pues, el entrenador reconoció que un extremo de sus características no estaba en sus planes. Es decir, que un jugador como Andrés Ibargüen no hace parte de los planes que tiene el estratega de cara al 2023. Al parecer, la mediación se habría dado hace dos meses, atendiendo a lo que informó el comunicador.

No deje de leer: Tendría su revancha: De salir humillado en Atlético Nacional a competir por la Copa Libertadores 2023