Portada » Fichajes » «Quiero volver»: Yesus Cabrera quiere ser el regalo de año nuevo para América De Cali

«Quiero volver»: Yesus Cabrera quiere ser el regalo de año nuevo para América De Cali

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Yesus Cabrera, jugador del fútbol

El fútbol colombiano no descansa en pleno mercado de pases. Los clubes quieren reforzarse de la mejor manera y poder competir por todo lo alto en el FPC. Uno de los equipos protagonistas es América De Cali, quien ha hecho eco de sus contrataciones, las cuales pretenden ser importantes para la siguiente temporada, teniendo en cuenta que los aficionados quieren volver a sentirse en la liga local.

No dejes de leer: Más claro que el agua: Tulio Gómez sobre Juan Fernando Quintero y su posibilidad con América

Ante esto, América de Cali busca potenciar su ataque y enderezar el camino. Este miércoles, el mediocampista cartagenero Yesus Cabrera habló para LA10 y expresó su deseo de volver a vertir los colores del equipo caleño. El deportista dejó ilusionados a los hinchas, quienes inmediatamente reaccionaron a lo dicho por el jugador, ya que para muchos, Cabrera fue un hombre importante para conseguir títulos.

[Video] Yesus Cabrera confesó su deseo de vestir los colores del América De Cali

Tomado de Twitter.

Cabe mencionar que Yesus Cabrera fue campeón con el América De Cali en dos ocasiones de manera consecutiva. El jugador ha estado envuelto en diferentes rumores a lo largo del mercado de pases, pero parece ser que América es el club que mueve su emociones y así lo ha dado a conocer.

No dejes de leer: Adrián Ramos preocupa a América: no contesta renovación

Es menester resaltar que Tulio Gómez ha dejado saber en varias ocasiones que tiene un regalo para sus aficionados y que quiere reforzarse de la mejor manera posible. El objetivo principal los ‘diablos rojos’ de Cali es volver a estar en la cima y adueñarse completamente del FPC.

No dejes de leer: Tulio Gómez dio el sí: 3 condiciones para que Rodallega firme por América De Cali