Portada » Fútbol Colombiano » Daniel Giraldo dejó plantados a periodistas barranquilleros que le dijeron de todo

Daniel Giraldo dejó plantados a periodistas barranquilleros que le dijeron de todo

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Giraldo

El pasado viernes 23 de diciembre Millonarios anunció de manera oficial el regreso de un jugador a sus filas: Daniel Giraldo. Luego de su etapa como jugador del Junior de Barranquilla, donde disputó dos temporadas, el mediocampista volverá a vestir los colores del ‘embajador’.

A pesar de que su andar por el combinado ‘tiburón’ no fue el mejor, varios hinchas azules lo recibieron con los brazos abiertos. Sin embargo, quienes no estuvieron conformes con su salida del elenco barranquillero fueron un par de periodistas.

Le puede interesar: Hinchas de Nacional despreciaron su ‘regalo de navidad’: Sergio Mosquera

Primero, es importante recordar que la marcha de Daniel Giraldo del Junior se dio luego de que el volante decidiera rescindir su contrato. Así las cosas, en los medios nacionales se filtro que incluso el mismo jugador tuvo que pagar una especie de indemnización para quedar libre y poder retornar a ‘Millos’.

Ahora bien, en el marco de su despedida del Junior, Giraldo había afirmado que se abriría en una conferencia a los medios de comunicación. No obstante, no fue así. El mediocampista dio su mensaje de despedida y abandonó la sede del conjunto ‘tiburón’.

El enfado de los periodistas barranquilleros con Daniel Giraldo

De esta manera, periodistas como Juan Salvador Bárcena y Giovanni Cárdenas, entre otros, se quedaron con los ‘crespos hechos’ y aprovecharon para desahogarse en sus programas. 

“Daniel Giraldo no dijo nada, prácticamente… No dijo nada. Dijo que lo dio todo, ‘se arrugó’, se subió al carro y se fue… No dijo absolutamente nada… Que hable Giraldo, que el aficionado lo quiere escuchar”, manifestó Bárcena.

Adicionalmente, Cárdenas reclamó que “el hombre ni siquiera contestó. De manera que así son los jugadores, que ni siquiera salen. No sé si estaba molesto porque le tocó ceder mucho dinero, que Junior no lo dejó ir gratis”.