Malestar en la hinchada del DIM por salida de Christian Marrugo

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
DIM

Tristeza, desazón y molestias. Así quedaron varios hinchas del Deportivo Independiente Medellín con la salida del cartagenero Christian Camilo Marrugo, quien sorpresivamente fue anunciado como una de las bajas del club para 2023. El jugador había aclarado en varias ocasiones que quería retirarse en el equipo ‘rojo’ de Medellín, pero finalmente se marchará por la puerta de atrás y a la espera de concretar un nuevo destino lejos del DIM.

En redes sociales, varios hinchas del Deportivo Independiente Medellín han manifestado su descontento con esta situación. Esto se debe a que Marrugo Rodríguez es uno de los futbolistas que son considerados leyendas en el DIM. Es por esto que nadie entiende cómo o por qué se da esta situación dentro del club de Medellín.

Las redes sociales del Deportivo Independiente Medellín agradecieron a Christian Marrugo por todo lo aportado al equipo en 2022. Ahora el cartagenero tendrá la responsabilidad de definir a dónde irá a jugar en 2023, pero parece que todo estaría claro para él. Se dice que pondría rumbo a la ciudad de Bogotá y ahí se vestiría con los colores de Independiente Santa Fe.

Los ‘cardenales’ quieren hacer realidad la llegada de Christian Camilo Marrugo. Esto se debe a que creen que él aún tiene mucho fútbol por aportar y quieren hacer una campaña importante, al punto de poder quedar campeones. El anuncio y los exámenes médicos se desarrollarán pronto y con eso todo quedará claro para este jugador.

DIM anunció a un refuerzo desde Real Cartagena

Jorge Cabezas Hurtado, quien hace parte del proceso de la selección Colombia sub-20, se convirtió en nuevo jugador del Medellín. El futbolista viene de jugar en Real Cartagena, donde tuvo importantes actuaciones, pero estas fueron insuficientes para que los bolivarenses regresaran a la primera división del fútbol colombiano. No obstante, a él le valió para ser comprado por el Watford de Inglaterra.