Portada » Fútbol Colombiano » Dos jugadores se escaparon de Junior y ya firmaron con dos grandes

Dos jugadores se escaparon de Junior y ya firmaron con dos grandes

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel de Junior. Foto: Dimayor.

El Junior de Barranquilla es el equipo que más está cambiando su plantilla. Ya confirmó la llegada de seis jugadores nuevos y también llegó el momento de dejar ir a algunos elementos. 

Dos salidas confirmadas en Junior de Barranquilla 

Daniel Giraldo hace parte de un grupo de futbolistas que no tuvieron un mal semestre en el equipo rojiblanco, sin embargo, se terminó marchando del equipo. Se supo que le contó a un periodista que quería dejar el equipo y eso generó revuelo entre los hinchas. Ahora se terminó confirmando que Millonarios lo tendrá para el 2023.

Se supo que el mismo futbolista fue el que tramitó su salida de la institución barranquillera. Aún tenía contrato, sin embargo, el vínculo se rompió y llegará de manera gratuita al equipo de la capital colombiana. 

En Barranquilla no gustó que dijera que quería irse de la institución y el hincha lo criticó con fuerza. Era casi seguro que se marcharía por todo lo que ocurrió y se terminó de concretar. Su etapa en Junior de Barranquilla finalizó en apenas un año. Vuelve a Millonarios donde tuvo un excelente 2021. 

El otro que terminó reforzando a un rival directo es Edwuin Cetré. El extremo de 24 años finalizó una etapa de cuatro años en el equipo del Caribe y ya fue confirmado de manera oficial por el Deportivo Independiente Medellín.

Firmó un contrato por un año con ‘el Poderoso’ y el club lo anunció en sus distintas redes. “Edwuin Stiven Cetré Angulo es nuevo jugador de Deportivo Independiente Medellín. El extremo, nacido el 1 de enero de 1998 en la ciudad de Cali, llega al Poderoso a préstamo por un año con opción de compra”, escribieron desde Medellín. 

Lo más probable es que estas dos no sean la últimas salidas del equipo. Se esperan más movimientos en el club.