Refuerzo caído: 5 meses negociando con Junior y no pasó exámenes médicos

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Se cayó su fichaje con Junior después de 5 meses de negociaciones.

Hoy era un día cumbre para algunos refuerzos del Junior de Barranquilla. Algunos jugadores estarían haciendo sus exámenes médicos y seríen presentando en el trancurso del día. Pero parece que todo se vino abajo, al menos con dos futbolistas que estaban prácticamente en las filas del equipo blanquirrojo.

No renovó con su equipo para llegar gratis a Junior y no pasó los exámenes médicos

El caso de Marlon Torres es uno de los que el equipo de tiburón había invertido más tiempo de negociación. Pero según algunas informaciones de El Bordillo el antiguo central escarlata no pasó los exámenes médicos en el Junior de Barranquilla. Ambas partes venían negociando desde el mercado de fichajes pasado pero no habían llegado a buen puerto. Todo estaba acordado verbalmente pero las pruebas no lo dejaron pasar.

Ahora el jugador se encuentra en una situación complicada, ya que tiene que resolver su futuro antes de se cierre el mercado el próximo mes. Otro jugador que también quedó mal en las pruebas médicas es Germán Gutiérrez, el lateral que ya ahbía pasado por el club no era bien visto por los aficionados debido a su avanzada edad.

Lea también: Fuad Char tiene la última palabra de un 2×2: Dos nuevos fichajes y dos descartados por los médicos

Los posible refuerzos con los que sigue negociando el club barranquillero

Según la misma fuente anterior lo de Daniel Mantilla aún se negocia y se espera que el jugador ponga de su parte. Lo de Brahian Alemán se encuentra demasiado lejos debido a que el uruguayo exige más de 700 millones de pesos por mes, un cifra que el club no se puede permitir. Por otro lado Carlos Sierra y Jesús Hernández están prácticamente están listos a la espera de ser presentados. El club aún busca un extremo para terminar de reforzar el ataque.

Tomado de Twitter.