Portada » Fútbol Colombiano » Se filtró: un jugador de Junior confesó querer irse a Millonarios

Se filtró: un jugador de Junior confesó querer irse a Millonarios

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel de Junior. Foto: Junior de Barranquilla.

Junior de Barranquilla y Millonarios son dos de los equipos que mas se están moviendo en la actual ventana de pases y hay un futbolista que tiene todas las intenciones de pasar de un equipo a otro. 

No dejes de leer: Fuad Char levantó el teléfono: un argentino y un apetecido colombiano en las garras de Junior.

Recientemente Daniel Giraldo, mediocampista central del Junior de Barranquilla, cometió un desliz que lo tiene en la mira de todo Junior. Confesó en una llamada que quiere dejar al equipo para volver a Millonarios y eso al hincha no le gustó nada. 

Todo ocurrió en medio de una llamada con el periodista Mario Ladino. Al parecer el mediocampista no sabía que dicha charla sería difundida y dio detalles concretos de sus intenciones para el futuro inmediato de su carrera.

El audio que enfureció al hincha de Junior

Ladino terminó publicando la conversación en su cuenta oficial de Twitter. “Estoy tratando, con la ayuda de Dios. Estoy trabajando en eso. Está la posibilidad, entonces vamos a ver, confiando en Dios. Cuando esté todo listo me marca y yo le contesto con mucho gusto”, es lo que se escucha decir por Giraldo en un audio que terminó siendo borrado.

El hincha del conjunto barranquillero tiene una rivalidad marcada con Millonarios y aquella confesión no gustó nada. Sin dudas la idea no era ventilar la información de esa manera, pero lo terminó haciendo.

La situación para el caleño depende mucho de lo que puedan hacer los clubes, más allá de su deseo. Tiene contrato con el connjunto del Caribe hasta diciembre de 2023, por lo que no podrá negociar como agente libre.

Junior quiere que se pague la cláusula para dejarlo ir. Millonarios intentará negociar para llegar a un acuerdo que incluya un precio más bajo. También existe la posibilidad de que se de un intercambio de jugadores entre las dos instituciones.