Portada » Fichajes » Las 2 opciones reales que tiene Cristiano Ronaldo sobre la mesa

Las 2 opciones reales que tiene Cristiano Ronaldo sobre la mesa

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

El futuro próximo de Cristiano Ronaldo aún es incierto. El astro portugués no vive su mejor presente, pues, tras haber salido eliminado del Mundial, deberá emprender la búsqueda de un nuevo club.

Lo anterior teniendo en cuenta que, semanas atrás, ‘CR7’ tomó la decisión de rescindir su contrato de forma unilateral con el Manchester United. Ahora bien, se dice que la intención del portugués siempre ha sido mantenerse en la élite del fútbol europeo.

Le puede interesar: «Argentina, Argentina»: hasta Cristiano Ronaldo le cantó a la ‘albiceleste’ y sorprendió a todos

Sin embargo, de acuerdo con la información que ha surgido en las últimas horas, todavía no hay ningún club que se muestre interesado en hacerse con sus servicios. De hecho, se comentaba que, durante el mercado de verano de este 2022, los tres clubes top que soñaban con el ‘bicho’ fueron Napoli, Borussia Dortmund y Chelsea.

No obstante, estos tres conjuntos fueron descartando la posibilidad de contratar a Cristiano Ronaldo, buscando alternativas más jóvenes o asequibles. De esta manera, el máximo goleador de la historia sólo tendría sobre la mesa dos ofertas puntuales, aunque no las que él desearía.

A Cristiano Ronaldo se le reducen las opciones cada vez más

Por una parte, el Al Nassr no se rinde en su esfuerzo por seducir al luso con un contrato de 225 millones de euros que se extiende hasta 3 temporadas. Mientras tanto, en Catar le quieren hacer competencia al conjunto saudí con Al-Saad.

Aunque no se conocen las cifras que estaría ofreciendo el club catarí, se presume que están dispuestos a ‘botar la casa por la ventana’. De cualquier manera, Cristiano Ronaldo seguirá intentando mantenerse en el fútbol competitivo del viejo continente, aprovechando la apertura del mercado de invierno en enero.