Portada » Fichajes » Le salió competencia a Barcelona por el marroquí Ounahi

Le salió competencia a Barcelona por el marroquí Ounahi

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Ounahi es pretendido por Barcelona. Foto: JoueursMA.

El Mundial de Catar tuvo varias sorpresas, tal vez más que cualquier otra cita orbital. Una de ellas fue la Selección de Marruecos, que se enfrentó a varios equipos poderosos y les ganó. Varios jugadores del equipo se destacaron y Barcelona puso el blanco en uno de ellos. 

No dejes de leer: Hugo Lloris se une a Deschamps y calientan la final ante Argentina.

Varios medios españoles reportan que el conjunto catalán está analizando la opción de fichar a Azzedine Ounahi, mediocampista de marroquí que milita en el Angers de Francia. Sin embargo, no son los únicos que tienen al talentoso futbolista en la mira.

La competencia de Barcelona

Recientemente se supo que el Leicester City de Inglaterra también lo quiere y está dispuesto a desembolsar nada menos que 50 millones de euros por él. Leicester está haciendo una mala temporada y corre riesgo de descenso, por lo que no sorprende que hagan un gran esfuerzo por mejorar la plantilla. 

Ounahi tiene contrato con Angers y antes del Mundial estaba valuado en apenas 3,5 millones de euros, sin embargo, la cita mundialista suele encarecer los precios de los jugadores y con lo bien que estuvo, su precio se elevó mucho más. 

Barcelona lo tiene en carpeta como una opción de bajo costo para el mediocampo, pero la puja empezó con un precio bastante alto. La oferta de los ingleses estaría alejando por completo a Ounahi de Barcelona, Angers seguramente preferirá aceptar la oferta del mejor postor. 

Ounahi acaba de ser eliminado por Francia ras caer (2-0) en las semifinales. Su último partido será el de este sábado por el tercer puesto del torneo ante la Croacia de Luka Modric. Bono, Ziyech, Amrabat y Boufal son jugadores que destacaron y mucho, pero pocos conocían de la calidad de Azzedine Ounahi y por eso se está hablando tanto de él. Tiene apenas 22 años y seguramente no durarán mucho en el Angers.