Portada » Fichajes » Refuerzo gourmet: Real Madrid tiene en el horno el reemplazo de Toni Kroos

Refuerzo gourmet: Real Madrid tiene en el horno el reemplazo de Toni Kroos

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

En medio de la Copa del Mundo que se disputa actualmente en Catar, las sorpresas sobre ciertos jugadores revelaciones han sido el plato del día. Sin embargo, para el Real Madrid no todo está en el Mundial. Para el entrenador Carlos Ancelotti, hay talentos por fuera del torneo, los cuales no deberían verse afectados, sino todo lo contrario, verlos con lupa a cada uno.

No dejes de leer: En conversaciones: selección sudamericana sedujo a Ancelotti y se lo arrebataría al Real Madrid

Real Madrid, Ancelotti y el reemplazo de Toni Kroos

Este lunes, el medio digital ‘Defensa Central’ aclaró que para él entrenador italiano hay un jugador que cumple con las características del mediocampista alemán, por su capacidad en el primer pase y en el entendimiento de juego en espacio corto: el volante Locatelli. Al parecer, el jugador sería la pieza principal para terminar la renovación en el mediocampo ‘merengue’ con miras hacia la próxima temporada y los años venideros.

Locatelli, el italiano compatriota de ‘carletto’, actualmente milita en la Juventus de Italia. Allí se ha adueñado por completo de la posición y se ha vuelto un jugador llamado constantemente por la selección de Italia. El volante es distinguido y ha tenido una carrera llena de elogios en la serie A. Además, su juventud es una de las armas más poderosas que tiene a su favor para fichar por un grande europeo.

Cabe mencionar que Toni Kroos termina contrato con el Real Madrid en junio del año 2023 y hasta el momento no se ha visto movimiento alguno para renovar. Es menester resaltar que el equipo blanco no titubea a la hora de decirle adiós a sus jugadores, ya que la institución termina estando por encima de los deportistas en muchas ocasiones, algo que es considerablemente respetable para un club de tal envergadura.

Ahora, sólo falta esperar a que Fiorentino haga su magia y le cumpla el deseo a Ancelotti, quien ha mostrado una capacidad interesante de renovación en los últimos meses.