Portada » Fútbol Colombiano » Fuad Char está a un paso de cerrar su llegada al Junior de Barranquilla

Fuad Char está a un paso de cerrar su llegada al Junior de Barranquilla

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla es uno de los equipos que está tratando de lograr armar un equipo importante de cara al 2023. Se espera que en el mes de diciembre, pese al descanso de los jugadores, la dirigencia se dedique a concretar refuerzos que inicien la pretemporada en enero. Hay uno de ellos que quiere volver y que Junior lo quiere, todo está encaminado.

Fuad Char, máximo accionista del equipo ‘rojiblanco’, está a la espera de que las cosas salgan de la mejor forma. Sus contactos con el futbolista han sido brillantes, pero ahora falta lo más complicado y eso es arreglar la parte económica con el conjunto donde él está. Las cifras que se manejan, aún son inciertas, pero el mismo jugador aclaró que por él, no hay problema.

El defensor central cartagenero Rafael Pérez está en la mira del Junior de Barranquilla. Su intención, tras varios años en Argentina es regresar con su familia a Colombia después de triunfos importantes en el país ‘albiceleste’. Las negociaciones están encaminadas, pero todo dependerá de lo que arreglen los clubes entre ellos.

Los ‘tiburones’ quieren dar un monto de dinero que quizá a Talleres de Córdoba le parezca insuficiente para dejarlo salir. Las negociaciones seguirán ejecutándose, ya que la idea principal es traer a Rafael Pérez antes del inicio de pretemporada, la cual se desarrollará en el mes de enero. ¿Qué sucederá? En las próximas semanas se conocerá todo.

Junior de Barranquilla a la espera de Iván Scarpetta

El defensor central cartagenero está a la espera de poder confirmar su vinculación a los ‘tiburones’. Él es del agrado de Arturo Reyes, pero las cosas aún parecen estar frías. Se espera que con el pasar de las semanas, las cosas se intensifiquen para poder anunciarlo como uno de los nuevos refuerzos del club. Además, ha destacado en Jaguares de Córdoba y en el Barranquilla FC.