Portada » Fútbol Colombiano » Iván Mejía atacó con todo tras la eliminación de Millonarios: «Fracaso del agrandado»

Iván Mejía atacó con todo tras la eliminación de Millonarios: «Fracaso del agrandado»

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Iván Mejía ataca a Millonarios

Iván Mejía no quiso quedarse callado ante la eliminación de Millonarios de la final del fútbol colombiano. El equipo de Gamero se quedó sin chances de disputar el título tras empatar ante Santa Fe en El Campín en el último partido de los cuadrangulares semifinales.

No dejes de leer: «Hace 20 años no ganaban allá»: Gamero puso en duda la victoria del Pereira sobre Junior

Millonarios se quedó a portas de conseguir el título que le ha sido tan esquivo a Alberto Gamero y muchos ya califican su proceso como un fracaso. A pesar de conseguir recientemente el título de la Copa Betplay, los ‘embajadores‘ esperaban este semestre llegar a la final de la liga y levantar la estrella 16.

Una vez terminó el compromiso en El Campín y se confirmó la eliminación de Millonarios, Iván Mejía salió a darle con todo en contra de Gustavo Serpa y lo llamó ‘agrandado y soberbio’. Entre otras cosas, Iván Mejía dijo que un equipo como el Pereira, con menos recursos y ‘sin presidente de Dimayor a favor’, lo terminó superando.

«Otro fracaso del agrandado y soberbio Serpa. Con menos recursos, sin comentaristas de bolsillo a los que presiona, sin presidente de Dimayor a favor y sin complicidad arbitral, el Pereira lo supera«.

Ahora lo que se viene para el ‘ballet azul‘ es pasar la página y pensar en lo que se vendrá para el 2023. Millonarios afrontará la fase de grupos de la Copa Libertadores y para ello tendrá que empezar a trabajar duro pensando en hacer una buena presentación a nivel internacional.