Portada » Fútbol Colombiano » Alberto Gamero se lanzó contra Alfredo Arias y su planteo

Alberto Gamero se lanzó contra Alfredo Arias y su planteo

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero ante Independiente Santa Fe. Foto: RCN Radio.

Tanto Millonarios como Independiente Santa Fe llegaron a la última fecha de los cuadrangulares finales con posibilidades de meterse en la final. Millonarios dependía de sí mismo y no pudo. Hay críticas contra Alberto Gamero y el DT, a su vez, le cayó con todo a Alfredo Arias. 

No dejes de leer: Fuga de referentes: América de Cali tiene 3 jugadores en la puerta de salida.

Ya sabiendo que no tenía posibilidades de acceder a la gran final por haber sido superado en la tabla por Deportivo Pereira, Alberto Gamero se sentó a hablar con los medios de comunicación. 

En dicha rueda de prensa habló sin tapujos sobre lo que pensaba del planteamiento del equipo rival y lo criticó. Dijo que Arias salió a no jugar. “Nosotros pusimos un equipo para jugar bien y Santa Fe puso un equipo para no jugar bien», dijo el entrenador del conjunto ‘Embajador’.

También tuvo palabras contra el campo de juego y aunque no lo pone como impedimento, sí que reconoce que el campo dificultó las cosas. “No lo vayan a tomar como excusa, pero hoy había una cancha en la que no se podía jugar bien al fútbol», comentó el samario en conferencia de prensa.

Durante varios momentos de la conferencia se vio un semblante defensivo del estratega. Sabe que hay críticas contra él e intentó defenderse. “Yo no conozco la palabra fracaso. Fracaso el que no intenta trabajar. El fútbol tiene resultados: pierdes, ganas o empatas. Perder un partido no es fracaso», sentenció. 

Más allá de la defensa del entrenador azul, las críticas no han faltado. Se encontraban a una victoria de disputar la final de la Liga BetPlay y tanto los hinchas como los medios consideran que fallaron al no conseguir el objetivo.

En definitiva, el clasificado fue Deportivo Pereira que aprovechó el empate (1-1) de los dos equipos bogotanos.