Portada » Fichajes » ‘Shark Tank’ al rescate: dos exóticos clubes se lanzan al mar por Cristiano Ronaldo

‘Shark Tank’ al rescate: dos exóticos clubes se lanzan al mar por Cristiano Ronaldo

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo, jugador de la selección de Portugal

En plena competencia mundialista, el mundo del fútbol sigue moviéndose por fuera del torneo en Catar. Además, se espera un gran campeonato por parte de las estrellas máximas del balompié, tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi. El argentino ya debutó con derrota, mientras el portugués aún tiene tiempo de espera, ya que debutará este jueves ante el combinado de Ghana.

No dejes de leer: Cristiano [Video] Hinchas de Arabia Saudita festejaron como Cristiano Ronaldo al salir del estadio para burlar a Messi

Sin embargo, no todos es color de rosa por fuera para Ronaldo, el delantero ‘luso’ vivió días intensos con el Manchester United, club que le cerró las puertas al jugador tras algunas declaraciones dadas el medio deportivo del Reino Unido ‘The Sun’. Allí, Cristiano lanzó fuertes palabras contra los ‘diablos rojos’ y dejó mal parado al club públicamente.

Este martes se conoció que el Manchester United decidió terminar el contrato que el jugador. La noticia invadió los principales medios de comunicación alrededor del mundo. Algunos determinaron que lo hecho por el club fue a propósito, en venganza hacia Cristiano Ronaldo, ya que esto lo puede desestabilizar en medio de su participación en la Copa del Mundo.

Cristiano Ronaldo y un futuro inesperado

Ante esto, no pasaron más de 3 horas para el ‘bicho’ tuviera ofertas de empleo por parte de algunos clubes. En días anteriores se había hablado sobre una conversación con el Bayern Múnich, sin embargo, estos clubes soprendieron a todos. Según expresaron varios medios ingleses, Newcastle entró desesperadamente a la puja por él. Cabe mencionar que el equipo blanquinegro es uno de los nuevos millonarios en el mundo del fútbol y busca entrar en el poder del deporte.

Además, también entró a la tarea de hacerse con el jugador el club Al Nassr de Arabía Saudita, donde actúa el portero colombiano David Ospina. Ronaldo también había Sido tentado por el fútbol de la MLS, pero los dos clubes antes mencionados son quienes más intención tienen para fichar al jugador, sobre todo por el precio que podría poner sobre la mesa.

¿Cuál crees que puede ser el futuro de Cristiano Ronaldo?