Portada » Fútbol Colombiano » Plan frustrado: Comesaña alcanzó a dar el sí a 2 fichajes y descartó 11 jugadores en Junior

Plan frustrado: Comesaña alcanzó a dar el sí a 2 fichajes y descartó 11 jugadores en Junior

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Julio Comesaña

Junior de Barranquilla retiró del cargo como entrenador al uruguayo Julio Avelino Comesaña hace apenas días. La entidad le había confiado al estratega el rumbo del equipo pero este no terminó por cumplir con la tarea. Apenas estuvo meses, pero aún así, se le vio intenciones de querer hacer algo por el club.

Ante la salida de Julio Comesaña al poco tiempo fue contactado el nombre de Arturo Reyes y luego fue presentado de manera oficial. Las últimas noticias trataron desde entonces sobre el nuevo técnico del conjunto Tiburón y su propuesta.

Sin embargo, este inicio de semana el nombre de Julio Avelino reapareció para ser mencionado por la prensa. Según informaciones recientes Comesaña tenía listo un plan para el próximo año con el equipo barranquillero, pero estos fueron frustrados al ser anunciada su despedida del club.

La salida de Comesaña dejó un ambiente tenso, sobre todo por sus declaraciones hablando sobre el tema. Este mismo aseguró que le mostraron la puerta y le tocó hacer sus maletas.

Estos fueron los planes que Julio Comesaña que preparó en vano para Junior de Barranquilla

Después de que Julio Avelino Comesaña se marchara de Junior de Barranquilla, el periodista Juan Salvador reveló el plan que este preparaba.

Se supo que Comesaña quiso barrer hasta con once jugadores que tienen sus contratos a vencer. Estos son los nombres: Fabián Viáfara, Edwuin Cetré, Jhon Pajoy, Jorge Arias, Dany Rosero, Fernando Uribe, Nilson Castrillón, Yesus Cabrera, Carmelo Valencia, Omar Albornoz y Fabián Sambueza.

Además, tenía todo adelantado para pedir dos fichajes extranjeros. El primero Santiago Mele, uruguayo, con esto darle competencia al portero Viera. El segundo el enganche argentino Brahain Alemán.

Ahora con la llegada de Arturo Reyes parece que se están considerando nombres de la lista descartes mencionada. Faltará ver si también terminen considerando finalmente traer a los dos refuerzos propuestos por Comesaña.