Portada » Fichajes » Junior le dice no a Cardona pero sí a 2 figuras mundialistas con Selección Colombia

Junior le dice no a Cardona pero sí a 2 figuras mundialistas con Selección Colombia

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes

Junior de Barranquilla pese a que le ha ido mal en el año, se propone seguir mirando para el frente. Por eso desde la entidad gestionan la plantilla con los movimientos de jugadores que vencerán sus contratos este año. Necesitan evaluar para poder descartar y así, ir considerando traer refuerzos.

Fuad Char y su comitiva decidieron generar cambios y lo hicieron de forma imprevista anunciando la salida del técnico uruguayo Julio Comesaña. Así mismo, no tardó en contactar y anunciar como nuevo entrenador a Arturo Reyes. El estratega también trajo ideas para construir el esquema deportivo del club.

Sin perder de vista lo que queda de los cuadrangulares de la Liga Betplay, el conjunto Tiburón se proyecta en el futuro. Hasta hace poco se supo que por lo menos siete jugadores estaban en la lista de deseos, sin embargo, conforme pasa el tiempo, aparecen más nombres.

Recién había sido Edwin Cardona el futbolista ofrecido al Junior de Barranquilla. Pero este mismo lunes se descubrieron dos nombres más para la lista. Se trata de dos figuras mundialistas con la Selección Colombia que quedarán libres con sus actuales clubes.

Junior de Barranquilla va por el regreso de un viejo conocido y por el fichaje de una opción estrella

Según la información reciente, Junior de Barranquilla está dispuesto a traer de regreso a Teófilo Gutiérrez tras vencer su contrato con Deportivo Cali. Esto es algo que ya se venía hablando, pero que hasta ahora se confirma como opción real.

Lo que sí ha dado sorpresa es el nombre de la otra opción fija de Junior. Se trata de Juan Fernando Quintero, el jugador que no seguiría con River Plate y que le han salido pretendientes. Ahora es el club barranquillero el que se impone como interesado en su ficha.

Con Quintero la tienen más complicada. Aún así, si se piensa en las inversiones realizadas por Junior en los últimos años, da para creer que puedan convencer a ambos futbolistas ofreciéndoles un sueldo jugoso.

Recordamos que Teófilo y Quintero participaron con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014 y los dos lograron marcar gol.